Se ha 'hallado' una bebida que elimina gran cantidad de alcohol y evita las resacas. En una de las ferias más importantes del mundo sobre productos y últimas tendencias como es Anuga, que se organiza cada tres años en Colonia (Alemania) por Koelnmesse GmbH y la sociedad agrícola alemana DLG, fue galardonada con el Premio a la Mayor Innovación Anuga 2005. Así mismo recibió el Premio 42 d’or Sial 2004, Feria de Alimentación Internacional de reconocido prestigio que se realiza en Paris.
pero bueno motivos por los cuales no emborracharte: deambulando.wordpress.com/2006/11/13/12-motivos-por-los-cuales-no-embo/
te puede pasar a ti piensalo....
Pues eso, al dia siguiente te tomas unas cañas (pocas, no es cuestión de volver al mismo estado de la noche anterior) y ya verás como el cuerpo lo agradece xD
Antes de irme a la cama bebo muchíiiisima agua. Cada vez que me despierte por la noche, hago el esfuerzo de ir a beber más agua. Y una vez que me levanto por la mañana (o tarde) beber más agua y tomar zumo de tomate. Te echas diez minutos en la cama, y te quedas nuevo. :-P
Yo noto mucho la diferencia entre tomar zumo de tomate o no. No se porqué será, pero desde que lo hago, me da muy buenos resultados.
La vitamina B12 absorve el alcohol de la sangre y elimina toxinas producidas por el mismo.
Luego una buena sopa y cualquier zumo para suavizar el estomago y despues se puede pasar a tomar algun alimento que tenga Tiamida o B1.(ya que el alcohol hace que desaparezca esta vitamína,de ahí la sed continua y la resequedad.)
Y no es leyenda urbana como lo de las pastillas B6 que esta vitamina en su mayoría es eficaz por vía intravenosa,cuando vas muy cerdo a urgencias xDDD
"Para la resaca, gas"
El zumo de tomate y el agua van de lujo también jejeje, mejor combinarlo todo :P
El mejor remedio es beberse una cantidad de agua antes de ir a dormir al menos igual que la cantidad de bebida alcoholica que hayas bebido (varía según el grado de alcohol).
Claro que para algunos eso puede ser mucho...
Para quitar resacas, la verdad es que lo del agua y el zumno de tomate(yo me hago tostasde tomate triturado) es lo mejor. 100% efectivo
Y los refrescos de los combinados no valen. Tienen azúcar, que también hace de secante.
Es como si te chutaras e inmediatamente después te dieran un antídoto, joder pues no te chutes!
De todas maneras está bien para obligárselo a beber al típico cansino borracho pesado.