Hace 15 años | Por Alpang a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por Alpang a cienciakanija.com

"Un instrumento con una aguda visión sobre el Telescopio Muy Grande ha dado a los astrónomos una imagen del corazón de una galaxia cercana, revelando un grupo de jóvenes y masivas guarderías estelares polvorientas y un posible gemelo de nuestro agujero negro de la Vía Láctea. La galaxia, conocida como NGC 253, es una de las galaxias espirales más polvorientas y brillantes del cielo. También es conocida como la Galaxia Sculptor, debido a que se sitúa en la constelación de Sculptor. La Galaxia Sculptor es una galaxia en explosión estelar, conoc

Comentarios

D

Enviemos un voluntario para ver si sale por el otro lado, yo propongo a Ramoncín, total, como es inmortal...

Liths

Telescopio Muy Grande, qué gran nombre para un telescopio muy grande.
Galaxia Sculptor, qué gran nombre para una galaxia situada en la constelación de Sculptor.

bioibon

Pues yo con mi telescopio Muy Pequeño (R)puedo ver agujeros negros por todas partes. De hecho, lo que menos veo son estrellas.

D

Por fin, encontre a mi hermano!!!

D

¿holoroscopio?

Black_Diamond

Pues sueltaló, que da calambre

Pokemon

De los productores de "Mi hermana es hija única"

Flow
D

#4 Ya te digo... La originalidad es tal, que si se lo cuentas a cualquiera en una cafetería, creería que o bien sabes poco y te lo inventas, o bien es un fake como una casa lol lol

raquellp_5

Espero que el universo no se ponga a coleccionar agujeros negros....hago referencia al acelerador de partículas, que está todavía haciendo pruebas raras. lol