#21Habría sido curioso encontrar un sitio casualmente similar al plató de los TT, pero por desgracia, no es así... es que realmenteES el plató de los teletubbies:
#8Ahora falta lanzar una bomba nuclear y volar a esos asquerosos bichos de la faz de la tierra, y reconzco el maldito escenario porque una vez me dejaron cuidando una niña que solo se estaba quieta y dejaba en paz mis aparatos si le ponia esos bichos (que su cerebro descanse en paz).
#7#3, #4 joer, pues tengo un crio de un año y otro de cuatro. Así que ya sabes como lo se.
Lo peor de los teletubbies es su dieta que no es nada equilibrada ;) Solo comen Tubbinatillas y Tubbitostadas.
#14Sí, nosotros nos criamos con Barrio Sésamo, donde salían Epi y Blas bañándose juntos y compartiendo un apartamento de 35 m2, o donde Coco fue infamemente despedido por explicar en TV la diferencia entre "adentro" y "afuera" xD
#9Eso es una secta, quieren lavarles el cerebro a los niños desde pequeños para dominar el mundo, y nosotros hemos encontrado el lugar donde rinden culto...interesante.
#32#25 sí, pero que estrella? siempre que veo la peli me entra esa duda, anda que no habrán estrellas, y si en vez de aparecer en nunca jamás aparezco en un mundo alternativo donde FJL es el rey de todo?
#29#28 Parece que ahora hay un lago, la foto del Live Maps de Microsoft parece más actual, por cierto, pedazo de calidad que tienen los mapas de Live...
#15Por cierto, "Stratford-upon-Avon" (la tierra natal de Shakespeare)... tenía que mirarlo, lo siento!! Ya decía yo que esos terrenillos no se parecían al secano de almendros de mi tía Juana... :-D
wap.parrette.net/TELETUBBIES_WEB/ttlBehindTheScenes.html (en inglés)
FIRST OBJETIVE–-> CLEARED
SECOND OBJETIVE–-> Encontrar Nunca jamás
Lo peor de los teletubbies es su dieta que no es nada equilibrada ;) Solo comen Tubbinatillas y Tubbitostadas.
maps.google.com/maps?f=d9
aqui una foto:
www.elsjoglars.com/IMATGES/lacompanyia/cupula%20de%20fora.jpg
Y acabo de descubrir que es un local de ensaño de els Joglars, la compañia de teatro.
maps.google.com/maps/ms?hl=en6
xD
Acabemos con los idiotizadores de nuestros hijos!
Larga vida a Pocoyo!
...así que es verdad lo que dice la leyenda... hay mujeres entre nosotros... ô_ô
¿Que fotografia será más antigua?
Dejo el link:
maps.live.com/#JndoZXJlMT1sb3dlcitxdWludG9uJmJiPTUyLjk4MTQxMzE2NjQyNzc=
-quien quiere tubbienatillas?