Hace 12 años | Por winstonsmithh a europapress.es
Publicado hace 12 años por winstonsmithh a europapress.es

La Fiscalía de Venezuela ha comenzado a investigar la muerte de dos diputados del opositor partido Acción Democrática, Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, que se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo y cuyos cuerpos fueron hallados el martes en una conocida carretera del norte de esa nación sudamericana. Espinoza y Parra eran disputados de la Asamblea Legislativa del estado de Aragua (centro-norte). La última vez que se les vio con vida fue el domingo, cuando participaron en un programa de televisión de la cadena privada Globovisión.

Comentarios

Bender_Rodriguez

Vaya, vaya...

winstonsmithh

#9 Yo me refería a que acaba de salir la noticia y él ya sabe todo acerca de las muertes.

Observer

#10 Y aparte de odio hacia el que acusas, ¿tienes pruebas o solo es solo por el gusto de difamar?

A ver si te controlas, se os ve demasiado el plumero nene. ^^

winstonsmithh

#15 Pudiera ser, si concretas un poco y me dices que expresiones mías te han causado esa impresión estaré encantado de explicarlas o reformularlas.

winstonsmithh

Pero si yo no he acusado a nadie, precisamente he recriminado que se hagan elucubraciones con tan pocos datos.

Observer

#13 Pues te has expresado bastante mal. Das a entender otra cosa.

Fingolfin

Así empezó la guerra civil española...

winstonsmithh

#2 Se habla del hallazgo de los cadáveres, no de las líneas de investigación ni de golpes de estado.

Fingolfin

#4 En España los asesinatos de José del Castillo y Calvo Sotelo no eran parte de ningún golpe de estado, simples luchas entre radicales, pero fueron el detonante de algo mayor.

winstonsmithh

#6 Detonante,excusa...como quieras, pero tu ya sabes al 100% quién los ha matado, cómo y porque...

reemax

#4 Y de accidente de tráfico en otras webs donde aparece la noticia

RocK

#2 #4 eso es lo que quisieron hacer ver, en realidad fue porque no gustaron los resultados electorales que ganó la izquierda.

Solo hace falta ver todo el tinglado que montó después la dictadura alrededor de este tema que le sirvió para dar una supuesta legitimidad a la guerra que ellos empezaron y su dictadura.

D

#2 La guerra civil española empezó con la sublevación de franco. Querer justificarla argumentando que tenía razones para rebelarse es lo mismo que querer justificar las matanzas de eta porque son necesarias para la independencia de euskadi. Si estamos en democracia, y en aquellos momentos la había, las cosas se tienen que defender en las urnas.

D

Aquí hasta que no encontremos los 350 cadáveres (políticos) que abarrotan el congreso, esto no se arregla

Athreides

Les han expropiado la vida...

D

Cough, cough, cough...