Hace 15 años | Por aort a gengeek.es
Publicado hace 15 años por aort a gengeek.es

Telefónica Brasil ofrece una velocidad de 30mb y se anuncia diciendo que puedes descargar Mp3 y peliculas en segundos. Telefónica Chile informa en su campaña que puedes descargarte peliculas, musica, etc sin restricciones P2P. Y por ultimo Telefónica España lanza una campaña de publicidad contra las descargas y piratería en Internet ¿Alguien mas ve la diferencia? Relacionada Telefónica inicia una campaña contra la descarga de "contenidos ilegales"
Hace 15 años | Por Pontus a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por Pontus
a bandaancha.eu

Telefónica se posiciona como nunca lo había hecho en contra de las "descargas ilegales" co [...]

Comentarios

D

Malditos hipócritas.

smalleye

El post, incluyendo las imágenes, es una copia de de http://www.adslzone.net/article2634-la-doble-moral-de-telefonica-con-el-p2p-en-espana-y-en-otros-paises.html, enlazado desde barrapunto http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=09/02/08/1658227&threshold=-1. Por lo menos se podría citar las fuentes.

gallir

#11 No veo que sea plagio, ni siquiera C&P, pero evidentemente sacó la idea de allí, una noticia de hace semanas para hacer sensacionalismo ahora por el tema de la campaña anti P2P.

D

Pero eso no es culpa de ellos, es nuestra culpa, que nos la suda que nos pongan un canon injusto y que nos hagan lo que les sale de la polla.
Me parece increíble que se haya aceptado que paguemos por cosas que no tienen nada que ver con descargas de contenidos con derechos de autor "por si las moscas". Que forma de arreglar las cosas es esa? Cada vez que pienso eso me cojo unos cabreos increibles.

Pues eso lo digo por poner un ejemplo. Nos pueden hacer lo que quieran que nosotros no tenemos cojones de responderles. Pero bueno, asi esta el mundo.

Arrikitinkitan

La diferencia son clientes borregos de Telefónica que saben que son unos Timadores y aún siguen contratando sus productos. Se siente. Es lo que hay.
Ah! #21 Toma una A

araujo

El collage de la primera imagen me ha desconcertado un poco...

D

Por cierto, bajar progamas con cracks si que es ilegal, es un contenido ilegal a través de P2P... que mucha gente si piensa que por el hecho que la musica y peliculas si sea legal, lo es todo.

D

#7 Todo el mundo sabe que en Brasil navegan sólo monos y que en Chile navegamos en nuestras rukas con computadores de barro lol

D

Pero ni en Brasil ni en Chile hay ninguna SGAE (o sea hay gestoras de derechos pero no exigen canon y por lo tanto la percepción de la "piratería" es distinta)

D

#14 Vengo de comprarme dos discos duros esta tarde. En concepto de "canon por copia privada" me han sablado 27 euros.

El día que ellos dejen de robarme a mí, ya me plantearé si dejo de bajarme softwareZ o no.

Mientras tanto, me bajo hasta lo que no uso. Todo sea por verles llorar como peleles en la gala de los Goya (qué haría este grandioso artista para que una vez al año manchen su nombre de esta manera).

D

#13 Toma tu G.

h

#1 Es cierto que (por suerte) acá en Chile no hay canon. Pero el equivalente a la SGAE en Chile (SCD) ha usado la misma publicidad que se muestra en la noticia como "argumento" de que las ISPs lucran con los contenidos ilegales, y por eso pretenden cobrarles a ellas por el contenido ilegal que se baje, etcétera, etcétera...

Así que la diferencia entre las Telefónicas es que acá todavía no nos joden. Pero están haciendo lo posible.

faelomx

A ver cuando la SGAE ve el retraso que está causando -que ya de por sí lo está- en las nuevas tecnologías, internet,informática entre otras cosas por

filipo

Dame una S..

D

#23 En todas partes es más o menos igual

aort

#4 joder, encima que me curro la imagen, va y resulta que queda mal lol lol

sorrillo

#18 Pues eso mismo digo, que es irrelevante la privatización. Se dejan comprar igual privados y públicos.

Griton_de_Dolares

Yo de verdad lo siento por aquellos que no tengan otra compañía que contratat y se la tengan que comer con patatas.

Pero aquellos que contratan Timofonica, teniendo otras opciones mas rentables, por la antigua tonteria de que es la mejor, que nunca falla, que tiene un servicio del copón y demas zarandajas, los compadezco.

sorrillo

#3 El Ministerio de Cultura aún no está privatizado y también está en el ajo.

D

Menos mal que aquí conservan la cordura!! Seguro que pronto adoptarán en todos sus mercados un compromiso con los consumidores y tendrá un discurso común



Gracias a Diox no estoy ya en telefónica, aunque sí en Orange, así que dentro de poco me toca CAMBIARME de ISP... GO Orange GO

f

Hay una solucion muy facil, en cuanto empiecen con esta medida, que la gente se largue a otra compañia.....ya vereis como cambian

elgato79

En Argentina hicieron la misma publicidad hace ya varios años y se comieron un follon de aquellos con multa y todo. No se si era telefonica o Telecom.

m

#23 "desfachado"... me gusta tu concepto..

v

Cuando Telefónica tenga la gran mayoría del mercado chileno y brasileño se aliaran con los homólogos de la $GA€ y recibirán dinero por ambos lados. La mensualidad de los clientes y las comisiones de las respectivas $GA€'s. Así funciona todo.

ander_bg

#13 #21 #22 #31 ......SGAAAAEEEEE !!! Wooooow !! SGAE !!

o

Vale, no bajo contenidos ilegales, nunca lo he hecho.
¿Qué puede ser ilegal?
Musica y películas, no.
Software, si, si además tengo la herramienta necesaria para crackear las protecciones que lleva, o bajo una versión ya crackeada.
Juegos, no se puede distinguir si es software o si por su carácter de ocio es equivalente a bajar música y películas.

D

#22 Ahí va la E!

t

pero luego compramos en mediamark para poder redimirnos...

D

Pero aquí vivimos cojonudo y no hay crisis... estaba siendo irónico.

D

como siempre, España ultimo de la cola... (excepto en la eurocopa lol)

ya podrian imponer nuevas leyes sobre los derechos de la copia privada, que tanto parece que le molesta a la SGAE y caen TELEFONICA...

asi va el pais, si no hacemos algo, seguiremos asi para siempre..

W

Si vieran lo que es el mercado pirata acá en Chile ! Ilegal, desfachado, consentido... por todos los que somos consumidores.

p

Bueno, sin querer dar la razón a Timofónica, se puede aducir que no todo lo que se baja mediante P2P, ni todas las descargars de películas y MP3 son ilegales, ¿no?. Entendiendo así las cosas no hay ninguna contradicción entre los tres mensajes.

ehbello

La noticia me parece un tanto amarillista.

No es por defender a Telefónica, pero el autor del artículo exagera un poco con que los anuncios incitan a la gente a descargarse películas. Yo en los anuncios veo "música, fotos y vídeos", contenidos que se pueden encontrar por ejemplo en una red social como MySpace.

La palabra más asíN que mencionan y Telefónica España parece que sí tiene censurada es la de "P2P", pero vamos, hasta que no amplíen el ancho de banda que llega a nuestras casas, supongo que sólo les produce prejuicios económicos.