Sólo voten si son capaces de descubrir el truco. en el título esta la pista. PD: el que lo descubra no lo revele para que lo demás no pierdan la gracia. Nota : el link no funciona, no os volváis locos, estamos buscándolo... paciencia (se admiten ayudas :-D ) Gracias meneame.net/story/encuentra-magia-oculta-texto/2#comment-116
menéame
No es la imagen que estaba, pero aqui un ejemplo: www.programacionweb.net/images/news/penguin.htm
Y aquí una captura de pantalla de la imagen: include.programacionweb.net/blog/curiosa-aplicacion-del-selector-css-s/
EDIT: He encontrado una copia en mi cache, la he subido aquí: www.programacionweb.net/images/news/truco.html
AH!! gracias por ponerlo de nuevo
#29 No compatible con Explorer (Al menos V6 e inferiores)
#30 curioso, pero divertido.
Yo lo he visto en Mozilla.
#31 En Opera no funciona Lo he visto en Firefox.
#44 #29 , gracias porque casi me vuelvo tarumba probandolo, hasta que lo he intentado con el firefox.
#55 Sólo se puede ver en Firefox. En Internet Explorer y Opera no funciona.
#59 Con explorer 7 yo no lo veo. con firefox si.
#63 me cagontó, media hora mirando para que después con el internet explorer no se vea na.
#69 La respuesta es: Seleccionad el texto con el mouse, el CSS de la página hace que cuando lo seleccioneis cambie de color y aparezca la imagen. Por eso no va ni en O... » ver todo el comentario
flipaos
con respecto a la imagen, me recuerda a los juegos de ocho bits xD
Gracias
YEEEEEEEEEEAHH!!!! jajajaj
Es de lo que se quejan muuuchooooos que ponen a parir a un navegador con respecto a otro. ¿¿Que pasa cuando se da la vuelta a la tortilla??