Hace 14 años | Por --147295-- a telecinco.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a telecinco.es

Aparece el cuerpo de Laura Alonso, la joven desaparecida el pasado lunes en Ourense, en un cortafuegos en la localidad de Toén, a pocos kilómetros de su casa, según fuentes de Protección Civil. Han sido seis intensos días de búsqueda que han terminado con un trágico final.

Comentarios

rielo

#25 gracias por la aclaración

#24 eso se debe a que eye_traker es una puta del karma, se acerca la noche y comienza a coger posiciones en meneame...

Katra

#11 Me has puesto los pelos de punta.

Frankss

#11 Perdona, pero la investigación no dice nada de porque sí, aún están con ella. Y tu comentario me parece fuera de lugar, si detienen a un amigo suyo por tal razón tu comentario tendrá menos sentido aún.

lloseta

A ver si dan fruto las investagaciones correspondientes y se da con el/los supuestos culpables si existen , y pagan por ello.

terror_onion-zombie

#33 Quería matizar que la noticia no es amarillista porque dice que han encontrado a una chica muerta en un lugar, sería amarillista si añadiese los "sucesos sórdidos o morbosos" de entrar en detalles de en qué estado la han encontrado, qué le habrían hecho o qué no le habrían hecho y cómo.

D

#35 Vamos, si fueras de Albacete lo entenderías...

u

PepeMiaja

#53: el que no lo has entendido has sido tú: obviamente no se refería a eso, sino que sucede que a algunos nos parece que no se está aplicando el mismo rasero con noticias similares, y que lo que sucede en ciertos puntos de España tiene tendencia a ser valorado desde ciertos otros como "irrelevante". Y no sólo lo digo por este caso.

También flipo que, por un 9% de negativos, la noticia arrastre el sambenito de controvertida arriba.

enmafa

pues por eso te voto yo negativo a ti #62 porque no me ha gustado algun comentario tuyo, o solamente tu tienes el poder de decidir que comentario se merece un negativo o cual no, mientras no sea el tuyo?...

D

#65 Has dicho siempre voto negativo #58 a quien me vota negativo vale has dicho cual es tu criterio, si ahora te quieres desdecir.

No hay nada malo en votar negativo, pero el motivo de votar negativo debería ser el contenido del comentario no que yo te haya votado negativo.

S

Hombre, #62, cada uno le da más o menos importancia a lo que le parece, pero creo que es "normal" que la gente se interese más por algo que ocurre a la vuelta de la esquina que en la otra punta del mundo. Es la llamada "regla del muerto kilométrico" y tiene su lógica, porque el planeta es bastante grande e inabarcable y además, por puro instinto de supervivencia, sabes que si algo ocurre al lado de tu casa es más probable que te pase a ti o una persona a la que aprecies.

Además, dices que qué aporta que la noticia llegue a portada si total ya sale por la tele... ¿Qué pasa, que aquí sólo debe salir lo que no ponen en la tele? A mí al menos lo que me gusta de esta página es que estoy informada de la actualidad (sean noticias tristes o de cualquier tipo) sin necesidad de encender la tele.

En cuanto a la noticia en si, lo siento mucho por ella y por la familia...

terror_onion-zombie

#62 "es todo un esquema de mujer joven de clase alta desaparecida": Eso te lo sacas de la manga.

D

DEP y espero, con pocas esperanzas, que no empiece el circo mediático

StuartMcNight

#1 El enlace a la noticia es de telecinco, asi que el circo mediatico ya ha empezado.

D

#6 Y cuidado que la mayoría de los meneantes lo están deseando, preparate a la portada, los comentarios de estas noticias dicen mucho sobre el ser humano.

rielo

#12 Es que con todo esto del "circo" que hablais...
Siempre estan las tres versiones:
1) La meneo por que es una noticia
2) La meneo por que puede "ayudar" a otras personas o me ha impactado
3) La meneo por que osy una puta del karma, si encuentran a otra.. .ahí estaré

¿Y tu de quien eres? (que decía el anuncio de Kas)
En fin... yo creo, quiero creer que esta noticia va por el punto 1.

Jiraiya

#6 #12 #13

Eso de circo mediático en Menéame como que no me cuadra. En la tele lo hacen por audiencia que es dinero al fin y al cabo y eso lo hace repugnante. En menéame no creo que haya ningún lucro para hacer un circo.

Joder tan malos no somos en menéame.

StuartMcNight

#80 Yo no se que piensan que queria decir con mi comentario(en vista de los votos deben tener acciones de telecinco), pero cuando hablo de circo, hablo de que si el enlace es de telecinco implica que telecinco esta enterada, y si telecinco esta enterada van a empezar con su forma de tratar las noticias con el morbo y los detalles escabrosos.

D

DEP, mi pésame a la familia.

Algún día me explicarán las 14 personas que han votado negativo esta noticia qué tiene de amarillista o irrelevante. Y también me explicarán los responsables de meneame por qué aparece un aviso por 14 votos negativos frente a más de 100 positivos. ¿Es que un voto negativo vale más que uno positivo?

Tarod

Desgraciado quien haya sido. Lo siento por ella y su familia.

Kumiko

#29 No es que hayas especulado... es que encuentras compresible que como es guapa... hay que violarla.

Despreciable.

terror_onion-zombie

#32 : #17 go to #38

Negativo por escudar y excusar un juicio superficial de aspecto físico con una queja por mojigatería.

D

#67 #54 #51 #49 #48 #45 #39 #38 #31 #30 #22 #21 #19

Joer ya que iba a morir, un poco de ya sabes no creo que fuese para tanto. Como se escandaliza la gente si hay sexo de por medio... Es como lo de Madeleine, no pasaba nada por decir que estaba muerta pero si decias que la habian violado eras un bestia...

D

Eh, a todos los que han comentado esta noticia, os recuerdo que el voto es libre

terror_onion-zombie

#57 El voto es libre, si, pero lo que hagas con él siempre tiene un juicio ético tanto por parte de los demás, como por la parte de quien vota y sus intenciones de voto.

t

DEP y un abrazo a su familia. Será una casualidad o que el destino es así de macabro, pero ayer también encontraron en otro pueblo de la provincia (a 30 km. de donde apareció la chica), restos de una persona que podría llevar desaparecida dos años:
http://www.xornal.com/artigo/2009/08/29/galicia/encuentra-cadaver-mientras-limpiaba-finca-carballinos/2009082912522064577.html

rielo

#26 Viendo tu historial de comentarios @army_of_me deberían tirarte piedras... pero esto es internet... cachis...

D

#28 No se a que viene ponerse asi. No puedo especular sobre lo que le paso a la chica?

H

Vivo en A valenza, de donde se despidió de su novio, la última vez que la vieron, no la conocía pero amig@s de mi novia sí, y la verdad es estremecedor...estos casos siempre lo son, pero saber que el hijo de puta que la mato me lo podría cruzar cualquier día de fiesta o en cualquier lado me pone enfermo.

Le deseo lo mejor a la familia y a sus amigos...ojalá que estas cosas no se repitan nunca más...

Fotoperfecta

Se veía venir desde el momento que encontraron el coche y la chaqueta.
Al menos estos pobres padres tienen un cuerpo que velar y enterrar, otros no han tenido la misma suerte.
Espero que el dolor de la familia sea llevadero, y que al/los responsables les hagan pagar su delito.
DEP

terror_onion-zombie

#18 Aquí en las noticias locales de Ourense dijeron hace días que también se había encontrado su móvil y había en él mensajes con amenazas.

r

A mi lo que me alucina es que el periodista hable en primera persona: "Sé que localizaron el móvil de la chica sin batería ni tarjeta". En lugar de decir, se localizó el móvil de la chica sin batería ni tarjeta. Es como si en la noticia de la elección de Barack Obama (por poner un ejemplo) el mismo periodista en lugar de decir, "Obama elegido presidente", o cualquier otra gilipolléz obvia, dijera "me consta que Obama presidirá los Estados Unidos". Y es que hasta ese nivel de periodismo de dime y direte ha llegado telecinco, que tratan la información seria con las mismas armas que tratan la información del corazón. Dentro de nada veremos a Mariñas o sus consortes ocupándose de sus telediarios. Me han dicho que...yo sé que ha sucedido...de primera mano me han pasado la información a MI. Pobre telecinco, qué lástima para la profesión. RIP

terror_onion-zombie

#70 Pues nos quedamos con la duda porque ese "se" no está acentuado como el "sé" del verbo saber, así que también puede ser una errata a la hora de cambiar la redacción de un párrafo y que se le haya olvidado borrarlo. Estos becarios deberían revisar lo que van a publicar.

yoma

DEPy mi sentído pésame a la familia, es lo peor que puede pasar a unos padres, la pérdida de un hijo.

Mskina

Lo siento por la chica, por sus padres y también por la familia del exnovio, que por ahora es el principal sospechoso y al que ya han amenazado de muerte. Todo esto toca muy cerca al ser conocidos míos.

En este caso hay muchas "coincidencias", como que la chaqueta la encuentre una chica que la lava y al día siguiente la entrega, o que la victima tuviera dos móviles, uno aparezca en el colegio de toén (al parecer es el movil que usaba para todo) y el otro, con el que solo se comunicaba con el exnovio, esté en casa. También es coincidencia que el coche aparezca cerrado, que no haya huellas de nadie más que el asiento del piloto no presente nada raro, que apareciera donde apareció...

Como ya digo, el principal sospechoso toca cerca y hay cosas que no cuadran, pero la policía sabe más que nosotros, que nos montamos nuestras propias películas, así que ya se sabrá...

D

#26 No, no está prohibido. Y dejar comentarios miserables dignos de un hijo de puta tampoco, aunque lógicamente es merecedor de votos negativos.

S

Dios que putada, yo he estado de vacaciones por la zona y juraría haber visto a una chica muy parecida a ella de fiesta por las mismas fechas.Noticias así joden el día a cualquiera.

terror_onion-zombie

Yo además de sentirlo por ella y su familia, lo siento por la gente que carece de algo tan básico, normal y fundamental para la convivencia en sociedad como la empatía.

D

DEP y justicia ya

AlonsoQuijano

#59 "siempre voto negativo #58 a quien me vota negativo"
Lamentable.

D

Vaya puta mierda...

Lo lamento muchisimo por la familia

trigonauta

Estaba claro que iba a acabar así, triste... Ahora que dejen en paz a la familia y encuentren al cabrón.

D

Hay varios "depredadores" actuando por España.Y es muy difícil cogerlos, son personas que matan
en tiempo libre, sin conexión con la victima, y vuelven a su vida "normal". Si contamos cuestiones emocionales, de pareja, etc...se complica (o no).
Ojalá cojan al HIJOPUTA que ha matado a esta chica.

j

¿Quién es capaz de votar irrelevante?

Jiraiya

#42 El asesino! lol Mis condolencias para la familia.

D

Es triste lo ocurrido, que el tipo pague lo hecho, aunque eso no alivie el dolor que deben sufrir sus padres. QDEP.

takamura

Lo siento por la chica y su familia DEP

R

¿No se puede votar amarillista a una noticia cuando ya está publicada?

R

Esto con Linux no pasaba...

enmafa

parece ser que mi comentario en #10 no le ha sentado bien a algunos, si es asi pido disculpas, solo digo lo que suele ocurrir que se investiga en ambitos familiares y cercanos siempre....por supuesto que no quiero interferir en la investigación de la policia, es solo una opinion como otras muchas sin animo de molestar a nadie...

AlonsoQuijano

#56 Me parece muy bien que pidas perdon. Lo que me parece lamentable es la tipica rabieta de niñato de poner negativos al azar en los que te han votado negativo.

enmafa

siempre voto negativo #58 a quien me vota negativo, yo nunca voto negativo a nadie aunque no me guste su opinion salvo a los que lo hacen conmigo, creo hay libertad aqui para votar, no?..asi que me dejen en paz, no suelo insultar nunca a nadie...y llevo ya cientos de comentarios por aqui...

Naiyeel

Mi pésame a la familia.

D

Pobre chica, lo siento mucho por la familia...
Cada vez me da más miedo salir sola a la calle...
Es que pf, una lee estas cosas y piensa lo peor...

Enhiure

Joder pobre chica, que puto mal rollo. Espero que haya sido cualquiera menos el exnovio, que trabaja (o trabajaba) enfrente de mi casa y siempre te da yuyu pensarlo >< el pésame a la familia y esperemos que se haga justicia.

terror_onion-zombie

#46 En las noticias locales habían dicho que las amenazas del móvil eran del exnovio y que a éste lo había denunciado antes por agredirla. No se dice que sea culpable, por supuesto, pero vaya, más de uno sospechará.

Kereck

¿Pero en que cortafuegos? ¿Kerio, ZoneAlarm, Outpost? [/chiste inoportuno]

enmafa

que pena la chica, que empiecen si no han empezado ya a mirar entre ex pareja, pareja y demás...

p

#10 deja a la policía hacer su trabajo sin necesidad de un juicio previo por parte del público

D

Vi fotos de la chica y... seguro que encuentran restos se semen. Seria comprensible.

D

#19 Es la comunidad la que debe castigar ese tipo de comentarios.

rielo

#20 ¿Te refieres al mio o al de #17? Aclaralo por favor

D

#23 Al de #17, obviamente.

rielo

Por cierto el historial de este personaje @army_of_me
el mismo del #17 es de juzgado de guardia. Aparte de las soplajilipoyeces que dice ahora además suelta la que suelta...
Baneo ya por favor!

D

#21 #22

Que pasa? Solo dije que no me sorprenderia que encontraran restos de semen, no veo por que me merezco un baneo... Esta prohibido decir semen?

D

#17 Desafortunado y desagradable del todo

D

Alguien me hace el favor de votar negativo a #17. Es que como la noticia es mía, no me dejan.

D

#17 Vi una radiografia de tu cerebro. Estaba hueco como era esperable.

D

#31 Que comentario tan maduro, yo no le he faltado al respeto a nadie. No tengo la culpa de que seais tan mojigatos.

l

Por favor, que a quien corresponda ponga la frase de #17 como ejemplo de causa de baneo en la guía de usuario. Por favor.

oxo

#17 psss, tu no estas muy bien de la cabeza

D

Encefalograma de #17:
http://tinyurl.com/kqbuum

(Sé que no es un encefalograma real, pero imaginemos que sí)

Fotografía del cerebro:
http://tinyurl.com/ldfoek

D

Aparte del comentario deleznable de #17, me flipa que la gente vote amarillista e irrelevante a una noticia así.

El juego que lleváis la mafia por el poder y el karma es indignante, aunque creáis que este lugar es vuestro.

Dais pena.

Es terrible una noticia así, y no ya para la pobre chica, que por desgracia ya esta muerta, si no para la familia que ahora tiene que sufrir lo que se les viene encima.

Solo imaginad que alguien de la familia entra aquí, y ve estos comentarios....., joder, no quiero ni pensarlo.

Razz

#17 Para alivio nuestro y de tus padres, te falta poquito para volver al cole.

f

Dejen a la policía hacer su trabajo, y que ellos dictaminen que ocurrió y cómo ocurrió, en vez de teorizar burradas por muy lógicas que parezcan.

Si es cierto, pues una medallita para #17... ya puedes decir "¿veis? lo sabía"... a costa de herir los sentimientos de la gente que se pasa por aqui a leer, familiares inclusive.