Hace 15 años | Por ochodias a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por ochodias a news.bbc.co.uk

El coche pertenecía a Harold Carr, un excéntrico médico que murió en 2007. Estuvo acumulando polvo en un garaje de la ciudad de Newcastle, Reino Unido, por cerca de 50 años hasta que hace pocos días lo descubrieron los herederos Se trata de uno de los 17 Bugatti 57S Atalante que se construyeron en 1937 y que hoy en día puede llegar a tener un precio superior a los US$4 millones cuando la casa de subastas Bonhams lo ponga a la venta en París, Francia, en febrero.

Comentarios

D

Jonarano hace tantas portadas porque nos amenaza con banearnos de jonéame si no le votamos las noticias, socorro! lol

D

En la foto hay algo que no cuadra. El vehiculo tiene los neumáticos hinchados. Nunca he visto un vehículo que lleve muchos años parado con los neumaticos como el primer dia. Ademas la distribucion del polvo alrededor del vehiculo es muy sospechosa. Para mi que le han echado encima arina para hacer la foto.

n

Tengo un tractor amarillo... que ya no se lleva

tocameroque

#6 Vale, que lo sigan guardando en el garaje...

D

#14 Supongo que sea harina... roll

e

Maria!!!!!!!!,vamos a mirar aquel coche de tu abueloooooooo lol lol lol

panchurret

Hasta le han creado su propio artículo en la Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Type_57S_Atalante_number_57502

sorrillo

#14 Será que ya no hacen los neumáticos como antes.

D

Que redondito!!

D

Yo vi con mis propios ojos un ford capri 3 litros del primer modelo encontrado en un taller de tractores en el 2006 de km 0, y en perfecto estado de chapa y tapicería(creo que tuvieron que cambiar el cárter por que se pudrió el aceite y el cárter).

Acabo vendido por 15.000€.

Había también un opel monza con unos cientos de kilometros y la cifra se disparaba, y eso que estaba podrido.

j

¡En un garaje! ¡Quién se lo habría imaginado!

nando58

anda, yo tengo uno igual en el garaje, pero me da una pereza quitarle el polvo...

D

¿Y lleva radio el coche? ¿Cuánto se lleva la SGAE de canon por la venta?

sorrillo

Si se descuida se lo pillan los de Overhaulin (http://www.tudiscovery.com/overhaulin/) y le ponen llantas de aleación, equipo de música de última generación y le cambian el motor por uno nuevo.

La putada que le hacen en este caso

D

# 18 Oh! Cielos !!!

capullo

¿En un garaje? ¡Venga ya! lol

villarromero

lo cierto es que el polvo esta distribuido de una forma rara.
de todos modos voy a ver cuanto dan por mi viejo panda...

E

#25 Pues me sigue pareciendo un pedazo de cabrón, pese a los negativos. Ea.

rasca

#6 De acuerdo con lo primero que dices, pero ¿qué más le da al médico o a su memoria si ya están muertos? Si son sus herederos que hagan lo que crean conveniente, vendiéndolo lo disfrutará otra persona (un millonario) y ellos disfrutarán la pasta.

i

Me recuerda mucho al coche de Cruella de Vil

D

#14 Y el suelo está manchado de polvo blanco únicamente donde está el coche.

¿Y si es publicidad viral de una empresa de Harina?

D

, demonios, talvez el viejo carro de mi bis abuelo cueste lo mismo

Okias

Para mi que se pusieron a limpiar y encontraron el coche debajo de la mierda, porque despues de 50 años sin entrar al garaje...

E

Este hombre se murió sin decirle a su familia que tenía un coche valorado en casi 5 kilos. Menudo excéntrico hijo de puta.