Hace 14 años | Por Zelkova a fugandbusted.com
Publicado hace 14 años por Zelkova a fugandbusted.com

Esta tarde, al llegar al domicilio del polemista televisivo, la asistenta de Coto Matamoros lo ha encontrado tendido en la cama, junto a unos fármacos encontrados en su mesilla de noche.

Comentarios

BladeKing

bah....no sé no sé...la fuente es fiable? yo no me lo creo lol

Stash

Si no recuerdo mal lo había anunciado en la TV. Es la crónica de una muerte anunciada. Dijo que no volvía a la carcel y asi ha sido.

D

#50 No, es que le están meneando a ver si no está del todo muerto y lo reaniman.

CategoriaGatosYa

La BBC no comenta nada, ni Aljazeera, esto me huele mal.

juvenal

Ya tenemos una fuente fiable, Kiko Hernández dice que sería esta noche después de cenar, por lo que creo que es errónea al haber sido en la merienda. http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/06/24/coto-matamoros-anuncia-su-muerte-esta-misma-noche/

juvenal

#12, la imagen que tienes me está dando muy mal yuyu con esta noticia.

kurioso

aviso: si la noticia es falsa, como todo apunta, la web probablemente será demandada y convertirá su momento de gloria y risa fácil en un verdadero problema. No colaboréis en este fétido espectáculo

D

#19 ¿Has probado con alguna de De La Vega?

ikipol

#17 Joder, es que no estáis conformes con nada. Si pongo la de Rosa Díez, también os quejáis

D

La fuente no tiene pinta de mucha fiabilidad, la verdad...

CategoriaGatosYa

Como sigais votando vais a conseguir que lo publiquen en 20 minutos, "si es que votais para hacer daño"

juvenal

Me he quedado helado, yo pensaba que era sólo una brabuconada suya, como ya había hecho otras.

D

Quién, ¿el científico?

tchaikovsky

#46 lol

Tanatos

Si no lo veo no me lo creo

JBM00

Vaya paradoja, gente intentando sobrevivir en la 5ª planta de un hospital, y gente "sana" quitandose la vida...

CategoriaGatosYa

#25 ¿se puede votar? me gusta mas aznar riendose

D

¿Coto Matamoros? ¿Quien es ese?
Lo penoso será que su muerte llegará a mas gente que la de Vicente Ferrer.

ikipol

#23 Te gusta el hard, ¿eh?
#25 Claro, vista en grande impresiona más...

planck956

Bueno, ninguna fuente mas, voto erronéa.

CategoriaGatosYa

#51 Menos mal, pensaba que lo querian rematar.

tchaikovsky

#27 Esa mola lol

tchaikovsky

#69 Se jodió lo de la venganza 20 Minutos : (

D

Este iba a la carcel por no pagar la manutención a sus hijos no?

Una basura televisiva menos.

tchaikovsky

¡Gol al 20 Minutos ya! ¡Portada!

D

Hay que esperar a una fuente fiable y rigurosa: Pronto, Diez minutos, La noria, etc. Sin certificado de defunción, no hay meneo.

CategoriaGatosYa

Pues si no lo dice el 20 minutos yo no me lo creo, aunque tendiendo en cuenta que las noticias las cogen del meneame, dentro de nada seguro que lo publican,

Zelkova

me quedo muerta en la bañera!

cathan

osea, que lo que dijo en DEC el sabado era en serio

tchaikovsky

#19 Yo voto por Belén Esteban, me gusta lol

D

La fuente tiene fiablidad cero. Ahora bien, sería raro que se lo inventasen... Me mantengo a la espera de confirmación.

D

WTF!

andresrguez

Kiko Hernández (Ex-GH), decía que lo haría esta noche

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/06/24/coto-matamoros-anuncia-su-muerte-esta-misma-noche/

De todas formas, voto errónea, ya que, no me fío mucho de la fuente. Lo siento #0

Loanna

Dejad de votarla!! está clarísimo que si "esta tarde" tal y como pone en la "noticia" se hubiera suicidado estaría en un montón de medios. Estos han echado cuentas y como dijo que hoy se suicidaba, se han lanzado a la piscina esperando que finalmente lo hiciera.

No sé quién es más patético ._.

CategoriaGatosYa

#56 Dios mio profanar la hora de la mirienda, como se entere Sin Chan.

CategoriaGatosYa

Si claro, de farmacos...

RottenApple

#56 lol lol lol

tchaikovsky

#50 A mí me encantaría que esto saliese a portada (aunque no tenga fuentes) y que lo sque el 20 Minutos lol

Maki_

Pido disculpas por el comentario #66, olvidé fingir pena.

D

Pues como lo haya hecho, ya si que no se va a poder poner telecinco ni para cambiar de un canal a otro.

D

#34 Es un día más donde los famosillos siguen queriendo sacar tajada de su inutilidad para rellenar esos programas quemados que ya sólo ven viejas cotillas.

dulaman

Si no lo certifica Belén Esteban (no vale el avatar de ikipol), no me creo nada.

(edito el enlace porque ya lo pone #56)

planck956

Ya tenemos programas del corazón hasta en la sopa (si es posible más).

D

El Twitter de Matamoros desmiente la muerte.

planck956

#12 No, de momento no hay mas fuentes, hay que esperar creo.

D

#43 Pues que yo sepa lo anunció en Antena 3.

ikipol

Vamos a hacer una campaña en twitter por su memoria!!!!!

D

No aparece en ningún otro medio. No me creo que estos lo publiquen y antena3 y telecinco se abstengan ==> ERRONEA

CategoriaGatosYa

Ohhhhhhhhh

g

¿Quién me aclara una duda: hoy es 24 de junio o 28 de diciembre?

CategoriaGatosYa

#32 Uno que no se ha suicidado, (y el personajillo de la noticia tampoco)

CategoriaGatosYa

Pues en Libertad Digital tampoco dicen nada, pa mi que va ser mentira...

Dark_

Ayer vi en SLQH que dijo que se suicidaría porque tenía que ir a la cárcel... pobre juguete roto...

b

No entiendo por qué vota la gente como loca una noticia que es de momento, errónea. Al menos, que lo confirmen algun par de medios más....

D

realmente cualquier suicidio es un fracaso para el que lo comete y sobre todo para la gente que le rodea.

Makar

Genio y figura.

tchaikovsky

La virgen! Qué cojones tuvo.

Cretino_de_Hispalis

¡No me jodas que USA ha ganado a España sin Jordan!

u

Esto es mentira

m

De momento la voto, veremos que mas cuentan ...

piratux

Tanta coca, y al final lo mata un médicamento.

powerrangerrojo

Al que anda le pasa...

Maki_

A ver si es verdad. Un cobarde vividor yonki menos, y lo peor, es que le daban bola en la tele.