Una niña de 9 años fue remitida a un hospital en Grecia por dolores estomacales. Cuando los doctores la examinaron le descubrieron lo que parecía un pequeño tumor; más tarde, confirmaron que se trataba de un embrión de unas dos pulgadas de largo. Este formó un feto con cabeza, cabello y ojos, pero sin cerebro ni cordón umbilical. La probabilidad de que se presente este tipo de situaciones en las que un gemelo absorbe al otro es de una en 500000
menéame
EDIT: Perdón, espera, ese era John Turturro. xD
en.wikipedia.org/wiki/Chimera_(genetics)
www.microsiervos.com/archivo/azar/probabilidades-euromillones.html
#7 Turturro, apellido gracioso donde los haya.
medwebstudents2.wordpress.com/2007/10/07/fetus-in-fetus-o-el-gemelo-pa/
Por cierto, Fetus in Feto también es un grupo de death metal: profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile5
Pues os lo digo muy en serio, yo conozco personalmente el caso de una amiga a la que a su hermana le ocurrió exactamente lo mismo.
Y ahora una nota de humor: (imaginaos por un momento la de hembras que conozco entonces...)
En serio, no creo que la posibilidad sea tan alta. Mi opinión es que esto ocurre un "poco" más a menudo....
Parece el nuevo deporte del "menéame".
El quimerismo es un trastorno genético que ocurre durante la fecundación in vitro cuando dos fetos se combinan en un solo nacimiento. De ahí el término quimera: las características son mutaciones y poseen dos o más cepas de células.
es.wikipedia.org/wiki/Quimerismo
meneame.net/story/nace-bebe-feto-hermano-dentro
meneame.net/story/gemelos-parasitos-video
meneame.net/story/nina-china-sera-operada-para-sacarle-feto-parasito-ca