Hace 13 años | Por dandeoz a elmundo.es
Publicado hace 13 años por dandeoz a elmundo.es

Hallan a los dos niños desaparecidos Torrelaguna Los niños estaban desaparecidos desde el domingo y la madre, que tiene la custodia, denunció ayer su desaparición.

Comentarios

hamahiru

#7 Efectivamente. Yo me quedé de goma cuando estaba viendo la noticia en la tele y la reportera termina diciendo algo así como "ahora falta saber quién los tiró allí".

teskmon

Creo que el enlace correcto de #10 es: http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/hallan-pozo-ninos-desaparecidos-torrelaguna_2011061400060.html

En el enlace de #10 sale un guardia civil explicando lo sucedido.

D

#7 En tv ha salido el sitio exactamente, y como dices imposible caerse y no herirse. En el mejor de los casos te romperías una pierna, eran 10 metros de verdad, no aproximados.

c

#7 estaban jugando al minercraft, mal pensado.

D

#4 ¿Por qué puta madre? ¿Por divorciada? ¿Por esperar, que es lo que te dice la policía, una horas antes de denunciar? ¿Por tener un ex marido con orden de alejamiento?

Venga, dime porqué es tan puta.

ikatz

#34 de verdad hablaas en serio? anda calmate un poco da una vuelta o saca a pasear el perro y luego vuelves.

D

#35 #36 Mi culpa, sorry.

D

#37 lol déjame que me ria contigo si no te molesta. Ha sido un malentendido bastante divertido.

D

#38 #39 Y con toda la razón. Ha sido una cagada.

D

#34 x #4 Esto... creo '[de] puta madre!' es una frase hecha para expresar un sentimiento de júbilo. LOL

Despero

No había leido lo de vivos. Pensé que habían encontrado los cadaveres de los niños en el pozo.
A todo esto que doy un vistazo a toda la portada y vuelvo a la noticia y veo lo de vivos y pienso que es una nueva, a lo que mi primera reacción es "Pues vaya mierda de médico que no sabe ni tomar unas constantes vitales".

Lo que es una mierda es mi cerebro, en medio de la época de examenes.



#34 ¡¿Qué has dicho sobre mi hamster?! Mira que te parto la cara.

Algo así ha sido leer tu comentario de respuesta a un comentario que evidentemente, expresaba júbilo.

Nova6K0

Me alegro un montón, por los pequeños y su familia. Por cierto esos pozos deberían estar bien aislados y cuando digo esto, es rodeados por un muro, tapados adecuadamente... Porque no creo que los pequeños abrieran la tapa (en el supuesto que la tuviese).

Salu2

D

Y que pasa? Que los niños son mudos? Y por que tanto enfasis a que tenia la custodia la madre y a la orden de alejamiento si el padre estaba en Alemania? Si, huele bastante mal... mejor no digo lo que se me ocurre.

D

¿de Algete?

D

1) La policia pide que hayan pasado 24h para que lo consideren desaparicion, por eso es normal que si desaparecieron el domingo la madre haya dado el aviso el lunes.

2) En principio no hay porque pensar que nadie los haya tirado o abandonado alli, tambien es posible que tuviesen curiosidad. Nadie ha visto los goonies?

p

#23: Una caída libre de 10 metros dentro de un pozo imagínate cómo acaba. O bajaron, o alguien los bajó.

D

#25 Son niños de 8 y 10 años, los niños pesan poco y tienen los huesos mas flexibles, una caida de 10 metros no tiene porque romperle los huesos a un niño de 10 años.

D

#27 Supongo que se refiere al hecho de que cualquier niño al ver ese panorama no se tiraria... Huesos flexibles? Yo conozco muchos, muchísimos niños que se han roto huesos cayéndose del tobogán, mucho mas bajo que eso...

Me alegro por ellos ^^

D

#23 Lo de las 24 horas ¿También vale para menores?, yo tengo entendido que no.

p

¡albricias!

NapalMe

Porqué preguntar a los niños no, ¿no?

D

¡¡ Viva la Guardia Civil !!

kismet

Me alegro infinitamente de ello, estaba fastidiado desde que oí la noticia, tanto es así que estaba preparando el ir a buscarlos con los voluntarios en cuanto saliera del trabajo.

cuiza

Lo primero y más importante, es que están bien.
No "cuadra" que caigan de esa altura y no se hayan fracturado algo...
Ya tienen edad de sobra para contar lo sucedido; así que se debería esclarecer pronto.

Debe ser horrible, para una madre o padre ese momento,cuando desaparecen sus hijos.

Me alegro mucho

PussyLover

Genial noticia si los han encontrado bien.

D

¿y de jimmy o´tull tenemos alguna noticia?
ya fuera coñas me alegro un montón.

D

Una noticia de esas que te alegran el día

kaidohmaru

Los críos han dicho que los llevó allí un señor de aspecto magrebí. Lo extraño es que los secuestre y los deje allí metidos en el pozo. ¿Le chafaría la poli el plan?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Por 2 segundos, casi de foto finish (o como se escriba)

d

una historia con final feliz, no siempre pasa por desgracia

capullo

Piensa mal y acertarás, dice un refrán. Me gustaría saber hipótesis tienen los meneantes.

D

Pobres críos... Han sobrevivido al pozo, pero vete tú a saber si lograrán sobrevivir a las intrigas de la familia que les ha tocado.

Feagul

Una buena noticia! No me lo creo!

ALFONSOIX

Habida cuenta de lo que cuenta la noticia, no quiero pensar en lo peor.

Ano_Torrojo

En el video dice que un hombre magreví los llevó hasta la caseta, pero en el escrito no hace mención a ningún sospechoso...
Bueno por lo menos una historia con final feliz, que ya son bienvenidas en estos tiempos que corren

remick

En un programa de TV han dicho que la GC investiga un posible móvil sexual tras el que estaría un magrebí al que los medios llaman de la manera menos sensacionalista que han encontrado: el asesino de la playstation. Según estas fuentes [...], el individuo de unos 45 años y calvo, va por ahí ofreciendo jugar a los niños a la consola para luego abusar de ellos y si sale mal, presuntamente actúa lanzándolos a pozos de la zona. Con anterioridad, ya se han producido denuncias por conato de secuestro a niños en ese mismo pueblo dando como información sobre las características físicas del sujeto la misma que la que ahora se ofrece del principal y por lo que todo parece indicar, único sospechoso.