Publicado hace 15 años por --68722-- a acratasdiario2.blogspot.com

¿Corren tiempos de cambios importantes en la política? Después de un breve texto situacional previo, la encuesta a nivel nacional y en lugar del Ministerio del Interior, realiza tres preguntas fundamentales que deciden la viabilidad de un proceso revolucionario (de algún modo revolucionario) en la España actual. De gran interés que los lectores de Menéame aporten respuestas sencillas e inteligentes a las preguntas. ¡No todo está perdido!

Comentarios

D

#4 lol lol lol lol lol lol

a

Deshabilitados los usuarios @reverencioso y @kandelabro por incumplir las normas:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing)

Así como el blog acratasdiario2, también por uso de clones para promocionarlo:

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

ads

D

Nadamás, Antono, Tapánez... ¿Cuántos más?

¿Valdría la pena hacer una lista de los que, tras excusas varias, se revelan conformistas con lo que hay, amparados por sus empleos en la función pública, en los partidos, pequeños burguesitos que tienen la suerte de llegar a final de mes?

Les deseo lo mejor. Pero me gustaría que la clase obrera tuviera alguna oportunidad de compartir su felicidad.

Bona nit!

D

Cat, Español_pero_no_facha, Ikipol...

Irrelevante... ¿Irrelevante la situación política, económica y social española? ¿Irrelevante? ¿Irrelevante no llegar a fin de mes? ¿Qué es relevante para esta banda? ¿Su Play-Station?

D

Fascistas sociatas de mierda pro regimen : Meros el memeame en el culo y que no pare jamás, bujarones de mierda. hasta nunca.