Hace 15 años | Por Ferk a pidgin.im
Publicado hace 15 años por Ferk a pidgin.im

Los desarrolladores de Pidgin, han escuchando las voces de descontento de los usuarios relacionadas con el fork que se estaba gestando y han decidido poner a disposición de los usuarios una serie de encuestas para averiguar los aspectos de Pidgin que la comunidad considera más importantes. ¿A que esperas para colaborar con tu opinión (y pedir soporte de voz/video ;) )?

Comentarios

Enfurecido

Yo también la he hecho. Video y voz ya!

selvatgi

Mi ingles es pesimo, pero siempre es interesante colaborar aunque sea de este modo.

D

#4 es de cajón que es lo que más se necesita y lo llevan prometiendo desde hace tiempo.

D

Thank you

Your survey responses have been recorded.

D

Yo ya envié mi opinión, espero que sirva de algo

ronko

Hecha, bueno, he intentado sin muchas luces y en inglés, dar alguna idea para evitar tener que descifrar jeroglíficos de algunos "coleguis", cuando intentas hablar con ellos y a cada 2 frases tienen una imagen, emoticono o lo que sea y sin tener que desactivar cosas o al menos mantener los del tema o los standard pero que ayude a leer frases completas. (Buscar otros "coleguis" podría ser una opción lol ) . Algo así como un diccionario.

PD: hace tiempo me puse un tema con los smileys de menéame, incluso con los mismos símbolos para que salgan.

v

No entiendo pigdnin demasiado, asi que llevo usando amsn bastante tiempo, que en mi opinion, es mas sencillo.

laura077

A colaborar con la encuesta...