A través de una encuesta, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, estudiará cómo es la vida de la juventud residente en España en lo referente a su orientación sexual e identidad de género. ¿Cómo y ante quién salen del armario gays, lesbianas y bisexuales?, ¿Cómo lo viven?, ¿Cómo lo viven los que están a su alrededor? ¿Cómo se sienten? ¿Qué diferencias hay entre comunidades autónomas?, son algunas de las preguntas que intenta esclarecer esta investigación, coordinada desde las áreas de Educación y Juventud.
menéame
El 15 de septiembre se acabará el plazo de recepción de cuestionarios y se procederá a su análisis con el fin de que antes de fin de año se puedan presentar los resultados Descárgate, por favor, la encuesta, guárdala contestada en tu ordenador y envíanosla a investigacionjovenes@felgtb.org.
www.felgt.org/resourceserver/1459/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868c
#1 ¡Qué'xagerao! :roll:
#5 Hablas de tipos de sexualidad practicados por todo tipo de personas independientemente de su orientación... No mezclemos churras con merinas... que eso ya lo hace muy bien Ana Botella... :lol:
Ademas, aunque parezca que la discriminacion esta superada, no es cierto. Solo fijate en un dato: de los 11.000 deportistas de las olimpiadas, solo 11 declaran su homosexualidad abiertamente.
A veces me cansa escuchar este tipo de comentarios por parte de heteros, y se ha convertido en recurrente en el meneame.
#7 A mí no me ofenden esos comentarios; si queremos normalidad se debe comenzar por ceder terreno a la, a veces innecesaria, notoriedad. Vamos, que me tomo el comentario #1 con humor.
Y entiende que " no confesar ≠ negar "
Bueno, envié la noticia para que tuviera más difusión y aumentara el número de aportaciones, para lograr unas conclusiones con mayor representatividad
Como siempre nos quejamos de las estadísticas, encuestas... de que nadie nos pregunta... pues aquí tenemos una en la se puede participar antes de que se emitan los resultados.