Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a es.noticias.yahoo.com

El transbordador "Endeavour" se acopló hoy a la Estación Espacial Internacional (EEI) y comenzó las tareas que permitirán al complejo albergar a un máximo de seis inquilinos a partir del próximo año. El acoplamiento se produjo a las 22.01 GMT, informó el Centro Johnson de Vuelos Espaciales de la NASA en Houston, Texas (EE.UU.). Inmediatamente después del acoplamiento, los siete astronautas del transbordador iniciaron las revisiones finales antes de abrir las compuertas para el encuentro con los tres ocupantes de la
editado:

Comentarios

D

¿Me votas Spam? lol lol lol lol lol lol

Xiana

#1 Solo en tu primera página de envíos tienes 18 de noticias.yahoo. Si quiero leer todas las noticias de Yahoo, lógicamente entraré en la propia web.

Xiana

#7 Es una pena que tú no entiendas lo que significa spam en menéame (abuso de fuentes) ni respeta el voto de los demás

D

#19 Estoy entero y verdadero.

D

#16 Si, va a ser eso.

D

#15 Gracias.

D

#8 Lo he respetado, pero no compartido.

D

#12

Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

No he pedido a nadie que justificara su voto, simplemente me he carcajeado abiertamente de que me votaras spam, pues lo veo ridículo. Tampoco me he quejado: insisto en que me he reido.

Milhaud

#3, pese a que la fuente sea repetitiva, si la noticia cree que puede resultar interesante y no está en meneamé.net, no veo nada malo en que así siga...

D

Cada vez que oigo hablar del transbordador Endeavour me acuerdo de Jose María Carrascal diciendo "Endievor". Alfonso Arus lo repitió en Arus con Leche tantas veces que se me grabó en la cabeza.

Así de viejuno soy.

D

#3 #4 Es una pena que no entendais lo que significa spam.

D

#1 , yo también, por lo mismo que te voté también en Litros de cocaína líquida oculta en productos para el cabello

Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
.
Tienes una entropía bajísima. Cualquier otro con tantos menéos enviados del mismo sitio recibiría muchos votos de spam.

D

#10 Hay gente con entropía menor a la mía y no le pasa esto. ¿Puedes darme una explicación?

Meneeitor

#2 Yo también me acuerdo de lo mismo lol

Xiana

#9 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

Tú has preguntado por el voto, dudo que porque te haya resultado indiferente.

#10 ¿Explicación de qué? Otros tienen menos entropía y los penaliza el sistema, o los usuarios. El voto es libre, nadie tiene que dar explicación de nada, lo hacemos gratis y porque nos apetece. Tú preguntaste y te lo aclaré porque me pareció que no lo entendías. Ahora lo entiendes, pero no lo compartes, lo cual ya no es problema mío porque mi única finalidad era hacértelo entender.

Buenas noches

Tumbadito

#14 tranquilo chaval, todos sabemos que lo tuyo es por que te sentís identificado con yahoo noticias y que no lo hacés para conseguir karma rápido y fácil...

Tampoco te pongas así....

Tumbadito

#18 cualquiera que piense que te prostituís por karma es un mal pensado... dejalos, son unos envidiosos...

D

#11 Cuando nos damos cuenta, avisamos, como ahora hemos hecho contigo. De ti no nos habíamos percatado hasta ahora. De otros muchos usuarios si. No podemos con todos a la vez, evidentemente.
Si hay usuarios con entropía muy baja, porque sus últimos 18 o más envíos son del mismo lugar se actuará de la misma forma ...

No es una bronca, es solo un toque de atención. Yo también lo he recibido por alguna otra cosa.

D

#7 Uno de los significados es "envío masivo", en este caso procedente de las noticias de yahoo.

D

#14 Con las normas en la mano, aplicando el mismo rasero que a otros muchos usuarios (en realidad muuuucho menos estricto) es como yo te he votado spam. Supongo que xiana también.
Normalmente con 3 envíos seguidos de la misma fuente, o muchos de la misma fuente, intercalados con unos poquitos de otras, se suele votar como spam. No solo yo, ni los admins, sino muchos de los usuarios.

En realidad muchos usuarios votan spam cuando el nombre del que envía coincide con el sitio enviado, aunque sea el primer envío. Sin embargo la autopromoción está permitida, y se suele dejar que se envíe hasta el tercer menéo seguido del mismo sitio antes de votar como spam.