Hace 12 años | Por --77302-- a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por --77302-- a elcorreo.com

Los Mossos dEsquadra han detenido hoy a un hombre que conducía borracho y que, tras enfadarse con sus amigos, se ha tirado al mar con su coche y con otros cuatro ocupantes dentro

Comentarios

D

#3 Eso es verdad

A ver cuando espabilan (los de Menéame) y hacen algo tipo lo que ha hecho Endgadget una "revista" semanal a partir de los posts en el blog.

Sólo espero que cuando lo hagan, y estemos todos con nuestros tablets leyendo la edición semanal de Menéame, se dignen (qué menos) a poner la categoría GATOS.

Lajalsne

Tendria el coche sucio.

D

#4 jajajajaa muy al tema

CHuRrOFlasH

#33 lol lol lol

D

Qué mal encaja las bromas ese tipo

pitercio

0.63 de alcoholemia no es ir borracho. Es ir con una tasa superior de alcoholemia superior a la permitida para conducir.

ChukNorris

#16 0.63 es ir con un pedazo de ciego ...

Cide

#24 Pues hasta hace poco, se permitía ir con 0,8

Entiendo que va bebido y no debe conducir, pero mamado no va.

ChukNorris

#27 #29 El limite es 0,25 mg por litro en aire espirado, los controles de alcoholemia son de aire espirado salvo que se indique lo contrario, el control de alcohol en sangre se hace en los hospitales.

Por lo que si, 0.63 es ir con un pedazo de ciego.

B

#27 Los 0,8 de antes eran gramos por litro de sangre, lo que es equivalente aproximadamente a 0,4 miligramos por litro de aire espirado.

#31 Pero tampoco creo que es ir con tanto ciego, sí para conducir, por supuesto, pero no para perder los papeles de tal modo como para hacer lo que ha hecho.

ChukNorris

#34 Ni idea, no creo que nadie decida tirarse con el coche al mar por ir borracho.

ChukNorris

#42 --> #31

lestat_1982

#44 #31 No he leido que especifique que no se le hizo insitu, es decir por aire, leo que salieron ilesos.

D

#31 #29 #27 Tengo carnet de conducir desde el año 89,en mis primeros años de carnet(cuando había controles de alcoholemia,que no había muchos) el máximo permitido era de 0.80 en aire expirado,con 0.75 te dejaban seguir con un saludo.
Hoy dando 0.27 te multan y a partir de 0.60 vas directamente al juez.
No podemos confundir el ir borracho con el máximo permitido para conducir,ni en los 90 se pasaba un control borracho(si estabas borracho era evidente para el agente por mucho que dijera la maquinita),ni hoy en día es necesario estar borracho para acabar en el juez.

D

#24 Para una persona de 70 kg 3 cubatas son aproximadamente 0.8, osea que no, 0.63 no es un pedazo de ciego.

kalcow

#42,#29,#16... 0.63 es bastante cocido, más teniendo en cuenta que se lo habrán mesurado después del chapuzón y todo el percal...

pitercio

#24 Dos cervezas, media botella vino, vasito de licor de hierbas y estoy pensando en ponerme un cubatilla que no me apetece salir con la lluvia. De la comida he venido andando, esquivando los charcos sin tirar nada dentro. Si me hacen soplar ahora estaría como para la perpetua, pero ciego-ciego, sólo lo suficiente para no encontrar las llaves del coche.

ChukNorris

#36 Obviamente no es un ciego de quedar tirado en el suelo, pero si como para conducir, no saques mi frase del conexto de la noticia, que ya sabemos que el conductor/suicida estaba conduciendo.
Una vez comprendido eso, ir conduciendo con 0.63 es ir con un pedazo de ciego.

- Ahora veo que eres al primero que respondo ¿No vas borracho? midete el alcohol para informarnos.

lestat_1982

#24 Tienes algo contra los ciegos? Te parecen mala compañia al ser grandes?
Te recuerdo que antes el máximo permitido era 0.5, con 0.63 no vas ciego, alegre si, con esto no quiero decir que me parezca bien conducir después de beber.

Y digo yo, que quieres tirar el coche de tu amigo con ellos dentro, bueno... pero bajate antes hombre.

D

Eso es un amigo y el resto tonterias.

D

Sé que está mal, pero no he podido evitar descojonarme.

e

Que ha pasado con la solucion pacifica del scatergories?

#0 no estaria mal poner en la entradilla que "todos han resultado ilesos."

F

La peña está zumbada lol

tokland

dramatización:

D

Que manera tiene éste tio, de neutralizar la borrachera. Y, éncima, arrastra a los otros. ¡Hay que ver!, con lo"contentillos" que debían estar, va y les corta el rollo.

Yomisma123

#11 Es un aguafiestas

D

#13 !ya te digo!

g

#13 Lo has clavao jajaja, imposible mejor

D

Momentos antes de cabrearse en la imagen adjunta.

F

Lo que se conoce popularmente como tirar la puta (http://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_Laputa) al río.

D

No seamos tan hipócritas. Todos habríamos hecho lo mismo.

Negret

D

pelillos a la mar... oh wait!

knubble

Irrelevante. ¿Quién no se ha enfadado y ha tirado su coche con sus amigos dentro al mar alguna vez?

ronko

#26 Ya ves, en Madrid se ve todos los días eso de tirar el coche al mar.

victorjba

#26 Yo es que lo tengo a 300 km y para cuando llego ya se me ha pasado el enfado y/o cogorza

knubble

#53 Pues sí, joven. Yo tengo unos cuantos menos y seguiré siendo joven a los 34.

#56 Lo que cuenta es la intención lol

a

"como que has dicho!!!!!"

glu glu glu

que grande

s

una mala tarde la tiene cualquiera.

g

Una bilbainada

War_lothar

No se si es normal pero con el titular me he hartado de reir es posible que esté enfermo lol.

Maki_

Que gracisos todo socn que tendría el coche sucio. Con la lluvia que ha caído y cae en Barcelona, iposible que lo tuviera sucio.

Bien, dicho esto, los amigos montan en el coche con un borracho. Le está bien empleado.

s

Vaya amigo.

D

Pues merecido se lo tienen los amigos por dejarle conducir borracho y, encima, subirse con él.

D

Era de Bilbo, no?

W

Tranquilos, es un coche eléctrico /Homer

gelatti

El conductor era un Mosso?

ptm56

Así aprenderán.

Marina_Suarez

La ley de la compensación, tu me rompes el espejo del coche, yo te quemo
la casa

Nas_Droid

Seguro que intentó tirarse en marcha como Homer del coche de Moe

s

Si bebes no conduzcas. Quién dejó conducir a un borracho, debe beberse las consecuencias. glu glu glu

D

"el joven, de 34 años" WTF