Una vecina de Vigo que tiene una orden desahucio para el próximo 22 de mayo amenaza con hacer estallar una bombona de butano y quemará el edificio en el que reside si no consigue una vivienda antes de ese día. Carmen está enferma de SIDA y no consigue trabajo. Tiene una pensión de 328 euros e hijos a los que mantener y sólo para medicamentos ya necesitaría 800 euros.
menéame
Si es mi vecina no le doy tiempo a que me queme la casa; sale por la ventana. Que culpa tendrán sus vecinos o el dueño de su piso? Claro, como a tí te han jodido la vida, aprovecha a jodérsela a los demás.
Edit: si queréis freirme a negativos está bien, pero no veo lógico que la forma de reclamar algo sea estallando una bombona de butano en una casa, donde vive gente que no tiene ninguna culpa... estállala en la moncloa o en la oficina de la seguridad social si tienes huevos...
Por esa regla de tres, pongámonos todas a tener hijos y a coger enfermedades chungas, va a ser la única manera de que nos den una VPO...
También tendria ella que ponerse en el lugar de sus vecinos e incluso en el del propietario de su piso; que seguro que no tendra una vida tan dura como la suya, pero el piso no deja de ser suyo y lo suyo le costaria comprarlo
Esto, en España, es falso si no me demuestra lo contrario, porque como dicen cobra una pensión, ergo, pensionista: no pagan un duro de medicamentos. Si de lo que se trata es de justificar (porque la hayan denunciado o lo que sea) que no paga el alquiler desde hace un año, debería buscar un modo mejor que amenazar con matar a gente para que la metan en la cárcel y sus hijos se vayan a centros de acogida, sinceramente.
-Hola familia! Ya estoy en casa!
-Hola papi! Mira el dibujo que he hecho hoy en clase...
-Hala que dibujo más bonito!! Cariño, sabes una cosa? He visto que viene el circo y, como mañana libro, podríamos ir tú y yo a verlo, pero que no se entere mamá, vale?
-Bien!!!! Bien!!!! Qué contenta esto... BUM!!!!!
1ºB:
-Princesita! Ya estoy en casa!
-Hola mi Príncipe! Tienes la cena preparada...
-Pero si me tocaba a mí hacer la cena esta semana.
-Ya, pero hoy he salido antes para preparártelo. Y no sólo eso, sino que esta noche te enseñaré unas cositas que te encantarán.
-Qué ganas tengo de que me las enseñ... BUM!!!!!
2ºA:
-No me fastidies, mañana tengo el examen y este café es a... » ver todo el comentario