Publicado hace 5 años por --485433-- a alimente.elconfidencial.com

Se cuelan en pequeñas cantidades en nuestra comida y solo pensar que están ahí pone muy nerviosa a buena parte de la población. ¿Debemos preocuparnos por que nuestra dieta venga con este aliño invisible?

Comentarios

D

- El c.o.p. más habitual que tenemos dentro es el ddt, prohibido hace 40 años.
- Mulet (portavoz de la agroindustria) dice que no hay más enfermedades, así que no problema.
- El.doctor Nicolás Olea (mayor experto español en el tema) tiene conferencias muy interesantes sobre la basura que acumulamos.

EauDeMeLancomes

Jaque mate veganos que vais de sanotes...

D

#3 que tonterías dices?
Mi dieta es vegana y ecológica.
Alguna tontería más que añadir?

EauDeMeLancomes

#6 No, la verdad es que con lo de "Mi dieta es vegana y ecológica" ya has hecho mi cupo de tonterías para hoy. Jajajajajaja. ¡Oh gran ser superevolucionado que es capaz de alimentarse sin sufrimiento! ¡Iluminanos con tu Tofu!

D

#7 respeto tu punto de vista desde la indigencia mental e intelectual.
No dejes la medicación, y disfruta de las cosas que te metes en la boca.
Chupa, chupa.

estemenda

#6 Sí, que fijo que también eres runner lol

Noctuar

#3 Me parece que el veganismo tiene que ver con respetar a los animales y no con mejorar la salud personal.

D

Tranquilos que Mulet dice que todo es seguro, es científico y lo sabe todo, incluso lo que está por venir también lo sabe. Mulet estaría diciendo a principios del s. XX que "no hay problemas con la cocaína no hay ningún estudio que diga lo contrario podéis dársela a los niños tranquilamente".

Noctuar

#5 Sospecho que su opinión dependería de si la cocaína la vendiera un agricultor ecológico o un laboratorio comercial.

T

Hablar del DDT ahora, cuando se prohibió en 1972, es un poco sensacionalista. Y hay partes del artículo que también son algo exageradas (para neutralizarlas en el párrafo siguiente)

D

Es mejorelbotulismo o la e.coli de toda la vida.