Hace 16 años | Por FOURROSES a publico.es
Publicado hace 16 años por FOURROSES a publico.es

La escritora aragonesa Elisabeth Iborra describe con tono irónico en su nuevo libro "Anécdotas de enfermeras" (Ed. Styria), la falta de higiene y de información sexual que existe en los hospitales españoles, a través del testimonio de las propias enfermeras.

Comentarios

D

¿Falta de higiene? ¡Absurdo! ¡Es imposible que me falte algo que no sé lo que es!

D

#2 Había copiado ese texto para ponerlo precisamente tambien aquí... aunque para decir que no me creo esa anécdota- Muy ignorante se ha de ser para llevar años intentando follarte a tu mujer por el ombligo!! lol

sam2001

#3 no creas, yo conozco algunas que se creen que si se tragan el semen se pueden quedar embarazadas porque se puede filtrar (y no es una excusa para no tragárselo que os veo venir).

MarketingPositivo

Típico titular provocador que reproduce el que la cuelga. "cosas tan alucinantes" las llama, así que debe ser porque son muy poco frecuentes, sino no serían alucinantes.

t

Pero una de las anécdotas más corrientes, ha señalado Iborra, es la de parejas que quieren quedarse embarazadas y no pueden y acuden al ginecólogo para hacerse pruebas por si son estériles; sin embargo, la realidad es otra bien distinta, ya que "la mujer resulta ser virgen porque lo han intentado a través del ombligo o del clítoris", ha explicado la autora, quien ha achacado el problema a la desinformación sexual.

Desinformación total "por el ombligo..."