Hace 12 años | Por --194815-- a lavozdigital.es
Publicado hace 12 años por --194815-- a lavozdigital.es

Su casa es humilde. Su madre, a pesar del alzhéimer la le cuida como puede, y Pedro a la vez, también como puede, cuida de su madre. La decoración brilla por su ausencia. Sobre la mesa dos tazas y una botella de Casera, eso, y un decena de cajas de pastillas. Lorazepan, Simvastatina, Dormodor, Paroxetina, Alprazolam, Codeisan... Pedro las tiene a mano.

Comentarios

el_Tupac

#6 ya hace tiempo que estamos hablando de esa ruptura. El estado tal y como lo conocías está siendo desmantelado, bienvenido a la anarquía del capital.

YoTambienVeoMuertos

#25 Usted mismo... Cada cual cree en lo que le conviene... o en lo que desconoce.

La psiquiatria - Un inmenso negocio de los laboratorios

http://joanfliz.blogspot.com.es/2012/02/la-psiquiatria-un-inmenso-negocio-de.html

D

#33 Y tú conoces la verdad? . Sabes lo que es el equilibrio químico de los electrolitos del cerebro?. Claro que hay negocio, pero no con casos graves. Allá tú. Ojalá existiera cura, pero no la hay, solo se les pueded mantener medianamente "sedados" en el mejor de los casos. Pero en fin, hay quién cree que el vih no es un virus, que hay marcianos y que la quimioterapia no frena algunos canceres....en fin de todo hay.

YoTambienVeoMuertos

#42 Si señor. La sociedad sometida por el miedo impuesto por los poderosos y los ricos. Mientras tanto las grandes farmacéuticas amasando millones y millones a base de medicar a los más débiles. Todo esto con el consentimiento de gobiernos y políticos de todos los colores.

El mundo occidental sometido por intereses farmacéuticos de empresas que sólo buscan crear medicamentos que mantienen el estado latente de una enfermedad.

Es preferible que los medicamentos no curen, según las farmacéuticas, pues resulta más rentable tener a enfermos durante años tomando medicación pagada por los enfermos, por las aseguradoras y por los estamentos sanitarios de los gobiernos. Es preferible que los enfermos tomen esos medicamentos hasta su muerte, no habiendo curado la enfermedad, pero si permitiendo que el enfermo muera como consecuencia de los efectos secundarios de dichos medicamentos.

¡Es la avaricia de las farmacéuticas con el permiso de los gobiernos! Que cada cual crea lo que quiera. Expongo lo que he vivido y conozco.

D

#45 Perfecto, dame una cura para un TLP, y para una esquizofrenia con brotes paranoico.

YoTambienVeoMuertos

#46 Vivir en el campo... lejos del mundanal ruido, y de esta sociedad tan enferma !

D

#49 Madre mia... y la sangria cura el cancer. Sí hacen eso, se suicidan, ya se ha intentado una vida tranquila y tal, y a uno lo tuvieron que bajar del tejado cuando gritaba que iba a saltar y a terminar con su vida, y otro caso cercano, mucho, se ahorco. Alguna cura mas?

YoTambienVeoMuertos

#47 #50 Dice el periodista del afectado:

Quiere ser valiente, pero tiene miedo porque sabe que las consecuencias pueden ser demoledoras. «Lo que tengo no lo deseo, he luchado por superarlo para no hacerle daño a nadie». Ya lo hizo, le dio una paliza a un cabo primero de su pueblo y llegó a ingresar en prisión por cometer un robo. Reconoce que ha tenido muchos problemas en la vida. Y a los suyos se unen los de su sobrino, ingresado en un centro tutelado desde hace años, y los de su hermano, «que mató a un hombre». Ellos dos tienen la misma enfermedad que Pedro mantiene a raya con sus once cajas de pastillas, «esquizofrenia paranoide y trastorno de la personalidad», explica. Saca un certificado médico: trastorno afectivo persistente; trastorno ansioso de la personalidad. Todo ello agravado por un cuadro depresivo derivado del abandono de su mujer y las deudas que arrastra desde entonces.

«Yo me conozco y sé que me voy a hacer daño, lo que quiero es no hacérselo a nadie. Pero quiero dejar una cosa clara, que de lo que me pase va a ser responsable el Estado».


Así esta media España... y no creo que todo el mundo este tomando esta medicación... o sí.

D

#52 ....en serio me estas comparando a un enfermo mental violento con un criminal, y aún has tenido la cara de decir que sabes lo que es un desequilibrio electrolitico?. Tú sabes cuantos enfermos de TLP estan en la cárcel sin diagnosticar? . Vuelve al médico y tomate las pastillas, por sí no lo sabías, algo muy común entre los paranoides es pensar que les controlan con la medicación porque son victimas de una conspiración. Ale majo.

YoTambienVeoMuertos

#53 ¿Eres, también, familiar del susodicho afectado? ¿Desde cuando has dejado de tomar las pastillitas de colores?

Por cierto... ¿estas dentro del internado ese o te has escapado hace poco?

D

#54 El TLP era mi pareja. Te hablo de los malos tratos?. O prefieres dejar de hacer el idiota.

YoTambienVeoMuertos

#55 ¿Te refieres al trastorno límite de la personalidad o borderline, también llamado limítrofe o fronterizo (abreviado como TLP), actualmente definido por el DSM-IV como «un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por desregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas»?

Eso es machismo y celos... aunque no te cuadre.

D

#58 Deja de buscarlo en Google y ve a un medico a preguntar. De celos nada y de machismo menos, era y es una bella persona....cuando estaba controlado. Con los ataques, bueno en fin. Paso de hablar con personas que hablan de oídas. Llevo muchos años peleando contra esto para que me toqueis las narices. Buenas noches.

YoTambienVeoMuertos

#59 Hablar desahoga... y te hace ver la realidad como realmente es, no como te la dibujan.

Las peores personas que he conocido, siempre, se disfrazaban de "corderitos", cuando realmente eran unos hijos de la grandisima hija de su p... madre !

Creo que eres, o buena persona o tonta. Abre los ojos. Este mundo esta lleno de hijos de p..., creer otra cosa es vivir en el mundo de Disney (cuanto daño ha echo Disney, y otros). A este mundo se viene a luchar y a vivir. Si eres un corderito te pisaran y te sacaran las entrañas.

¡Tienes que ser más fuerte y quitarte la venda de los ojos!

D

#60 No me vendas motos gracias. He vivido momentos muy duros en mi vida y tengo mia ojos perfectamente abiertos. Lo suficiente para tener opinión propia. Cuando hablo de algo es que lo conozco en profundidad. Como he dicho antes, es mas que suficiente.

YoTambienVeoMuertos

#62 Ciertamente, te siento compungido y sólo. Haz como yo, la noche es para disfrutarla y vivirla a tope. ¿No oyes la música?

D

#64 No, no oigo música. Hace mucho que no estoy sola. La mejor compañia es estar bien con uno mismo, pero además tengo la suerte de que mi actual pareja sea un hombre maravilloso, deje atras mi soledad cuando descubri mi propia fortaleza. y repito. Buenas noches.

YoTambienVeoMuertos

#65 ¿Un hombre maravilloso? Te tiene engañada.

Todas las mujeres que dicen que tienen un tío a su lado que es maravilloso, suelen ser las últimas en darse cuenta de que la engaña con otra o con otras desde hace tiempo. Todo el mundo lo sabe, pero nadie se atreve a decírtelo.

Fijo que te engaña. ¿A qué hora sale del trabajo? ¿A qué hora llega a tu casa? ¿Le miras el móvil?

Te engaña, fijo. Huele su ropa, y no llores. No será ni el primero ni el último en engañarte.

Lo siento. Te lo tenía que decir. Espero que no te duela.

D

#68 Dejando claro que eres un troll, felicidades.

D

#68 Espero que seas consciente, de que tú intento de diversión con algunas personas, sobre todo con aquellas poco mentalmente estables puede llegar a tener consecuencias imprevistas. Es muy común últimamente por Internet y foros, hacer el gilipollas, como tú estabas haciendo, o intentando hacer conmigo. Todo lo que he contado es cierto, como mínimo respetame aunque no estés de acuerdo. Y sinceramente, tú último comentario sobra, no es que sea una troleada, es que aparte de ser de mal gusto, de que no me conoces ni sabes la historia de mi vida, es que está fuera de lugar en esta discusion. Asi que, niño, vete a jugar a la calle anda.

YoTambienVeoMuertos

#79 Vienes aquí a contarnos tus desgracias, tus penas y tus alegrías. Solamente, te he dado un consejo. Si no te gusta, ni lo leas, ni lo respondas. Pero es la realidad de tu vida.

Vas de victima. Eso hace que recolectes lo que siembras. Te deseo un buen día.

D

#80 Estimado Atuin, me molesto en contestar, porque se que muchas personas, enfermas, ante la posibilidad de encontrar un poco de luz en su sombra, son capaces de caer en las redes de personas malintencionadas como #83, al igual que tu, yo he vivido este tema cercanamente, y se como se agarran a un clavo ardiendo ante la desesperacion de su propia miseria y dolor. Y tanto tu como yo, sabemos el horror en sus vidas que supone el que caigan en la pseudociencia catastrofista e ignorante que este tipo de personas airean alegremente sin pararse a pensar en las consecuencias de sus actos.
No estimadoyotambienveomuertosyotambienveomuertos, le deseo en su vida la mitad de los horrores que yo he vivido, tal vez asi de una vez, deje de vivir en matrix y se entere de que todos nuestros actos en esta vida tienen consecuencias, tambien los suyos, es facil escudarse en el anonimato de la red y citar frases de sabios sin haber interiorizado su significado y sin saber en que contexto se deben usar y para el que fueron pensadas. Es unted un ignorante que busca herir a las personas cuando sus argumentos y falacias se quedan sin sosten, porque sencillamente no lo tienen. Yo no busco ni su compasion ni su aprobacion, solo cuento una parte de mi vida que viene al caso para intentar hacerle entender lo erroneo de su postura, si se sale usted por la tangente es su problema, no el mio.
Sus consejos guardeselos usted, aun le queda mucho vida por delante, ya que seguramente no tenga ni 20 añitos, y aun no ha salido al mundo real, eso siempre y cuando no contraiga un cancer y se niegue a que le pongan en tratamiento con quimioterapia ya que claro, segun su indiscutible conocimiento de la verdad, solamente es para hacer engordar las cuentas de las industrias farmaceuticas, en cuyo caso, no le quedara mucha vida por vivir.
Me cansa soberanamente tener que discutir temas medianamente serios como es el caso, con paletos que basandose en pseudociencias y teorias conspiranoicas son capaces de poner la vida de personas en peligro.
No tiene ni idea de lo que habla, guardese su mierda en un cajon.
Y deje ya de confundir la libertad de expresion con decir mentiras que atentan contra la vida y la seguridad de las personas. Eso no es libertad de expresion, eso es una animalada propia de un incosciente que se aburre soberanamente en casa de sus papis y solo se siente vivo cuando arma bronca en un foro en la red.

MADURE.

YoTambienVeoMuertos

#86@perrimason... demuestras ser muy mala persona. Tienes que estar muy fustigada y dolida con la vida.

En ningún momento te he deseado nada malo. Yo no te deseo lo que tu me deseas a mi... -"le deseo en su vida la mitad de los horrores que yo he vivido..."-

Creo ciertamente que tienes todo lo que te mereces. Una persona que teniendo la mala vida que usted dice haber tenido, y aún no sabe perdonar, y como en su caso, encima soberanamente rencorosa, entiendo que esa carga de odio no te deje vivir.

Cuando aprendas a ser mejor persona, probablemente la vida empiece a tratarte mejor. Mientras tanto, seguirás sufriendo lo que la vida te ha deparado, con mayor o menor resignación y aflicción.

Aprenda usted a perdonar. No es usted la única persona que ha venido a esta vida a sufrir.

APRENDA... y perdone.

D

#87 Demagogia a estas horas de la tarde?...
Es usted el que amenaza la vida de personas sosteniendo que los medicamentos son un fraude.
Yo vivo feliz, tengo esa suerte, que lo haya pasado mal en mi vida, no que haya tenido una mala vida, no significa ni mucho menos que sea una infeliz, como a usted parece que le gusta pensar.
Y si, tengo lo que me merezco, una vida feliz, tranquila, con un buen trabajo, unos mas que impagables buenos amigos, una buena familia, y lo mejor de todo, la capacidad de vivir alegremente todos y cada uno de mis dias.
Aqui el que parece amargado y rencoroso es usted, que no es capaz de entender que aun habiendo tenido una vida, digamos, dura, haya personas que la afronten con una sonrisa sin rendirse y sin ceder jamas un paso atras.
Es usted un insensato.
Y no, a usted no le perdono, porque no tengo nada que perdonarle, sus intentos de ofender con sus comentarios son bastante pobres e infantiles.
Si quiere ser un buen troll, aprenda primero a serlo.
Esta usted muy solo en la vida....es usted el que empieza a dar lastima con sus intentos de lecciones vitales y moralinas..

YoTambienVeoMuertos

#89 ¡Es usted una pésima persona!

Amargado de la vida... eso es lo que es. ¿O es un troll disfrazado?....

D

#92 habla chucho que no te escucho.... seguro que esto lo entiendes bien. Esta a tu altura.

awezoom

#33 Una cosa son las depresiones y los ataques de ansiedad y otra cosa lo que tiene este señor, que es MUY gordo.

D

A perrimason no se ni porqué te molestas en contestarle al YoTambienVeoMuertos este la verdad.
Yo llevo conviviendo por más de 15 años con un esquizofrénico que por cierto ingresamos hace 2 dias para que le equilibraran la medicación otra vez porqué estaba apunto de tener un brote en breve y podría contartelas de todos los colores.
Es difícil entender este tipo de enfermedades si no las vives de cerca y no por las películas como el caso del yotambienveomuertos.

#33
Aplícate eso, sobretodo en lo de desconocer.

#37
Es cierto, pero aquí se esta tratando un tema muy concreto del que se ve perfectamente que no tienes ni puta idea y pretendes dar lecciones.

YoTambienVeoMuertos

#80 El que pretende dar lecciones, parece ser que es usted. Cada cual tiene lo que se merece. Es su karma, lo siento.

¿Has probado con un cura exorcista? ¿Tal vez ese familiar este poseído? Hay películas y curas que dicen que eso es así.

Si sale de la burbuja en la que vive, probablemente le encuentre explicaciones a muchas cosas.

YoTambienVeoMuertos

#20 #25 #32 Trastornos psiquiátricos: Los hechos detrás de la campaña millonaria de marketing

20 millones de niños son etiquetados con “trastornos mentales” que se basan únicamente en una lista de comportamientos. No hay escáneres cerebrales, radiografías, pruebas genéticas ni de sangre que demuestren que son enfermos mentales. Sin embargo, a estos niños se les prescriben drogas psiquiátricas peligrosas que ponen en riesgo su vida.

http://clearsantodomingo.wordpress.com/2011/06/05/trastornos-psiquiatricos/

M

El tema se está poniendo "interesante". Pero Mariano aprieta los dientes y deja que siga pasando el tiempo... Eurocopa, Olimpiadas, vacaciones de verano... Veremos cuando llegue "la vuelta al cole", veremos.

sorrillo

¡Está loco!

numofe

EL problema es que va a tener que pagar el 10% de todos sus medicamentos y esperar a que le devuelvan lo que exceda los 8 euros al mes. Es decir, que no va a poder costearse ese tratamiento aunque quiera.

Miguel_Martinez_1

dan ganas de llorar y de cortarle los ... a más de un político.

D

Lorazepan, Simvastatina, Dormodor, Paroxetina, Alprazolam, Codeisan...

Conozco esta enfermedad y estos medicamentos, si dejas de tomar alprazolam (trankimazin) de golpe, lo lleva claro este hombre, y por lo que veo también toma lorazepam de la familia del alprazolam y las benciodacepinas, que también crea adicción, dos medicamentos que en menos de un día ya le van a dar bastantes problemas, la paroxetina es un antidepresivo también usado para las crisis de pánico, fobias vale que si buscáis en la wikipedia seguro que saldrán todos, pero yo estoy hablando de los efectos secundarios pues los conozco bien estos medicamentos y he tratado con gente así.

No es por quererme dar un especial valor por conocer esto, sólo quiero aportar mi granito de arena, para los que no sepan que no es lo mismo dejar de tomar un antibiótico que estos medicamentos, la paroxetina tampoco se puede quitar de golpe, a menos que la dosis sea muy baja. Y los otros no los conozco pero supongo que irán por el camino, a este hombre le espera un sufrimiento que no os podéis imaginar, si de verdad deja todo esto de golpe lo tienen que ingresar primero por el sindrome de abstinencia que será brutal y sino quiere, dejar estos medicamentos de golpe puede ser hasta mortal.

Y si aún le da por tener crisis esquizofrénicas y no hacer daño a nadie pues bueno... pero lo malo sea que le den salga a la calle no lo puedan controlar y cometa una tontería por no estar medicado, me parece muy bien que quiera echarle un pulso a la sanidad y por eso pues ole sus cojones, pero quien lo cuidan, que cuiden de no dejarlo solo durante ese tiempo, pues una persona así no es sólo peligrosa para ella misma, sino para cualquier persona.

Y dicho esto, me da mucha pena y vergüenza lo que están haciendo nuestros políticos que la gente tenga que llegar a estos extremos es increíble.

D

#72 Tú no te las tomarías con un café, yo tampoco, tio son los genericos, te ha faltado decir que la paroxetina también es Casbol será por marcas...

Yo tuve una temporada de depresión y crisis de ansiedad, y esos medicamentos me los tomaba con coca cola, con agua, menos con café porqué no me gusta, y creo que toma demasiadas benzodiazepinas lorazepam, alprazolam y dormodor. Y sí unas varían de las otras en la composición molecular, pero son primas! el dormodor antes de dormir, y supongo que el lorazepam se lo tomará como relajante muscular, ya que el ansiolítico más fuerte es el alprazolam, hay que ver como se aprende cuando pasas por una mala temporada de estas...

Y repito si ese tío se quita todo eso de repente, el sindrome de abstinencia es lo mínimo que le va a pasar, esperemos que no le de un colapso, muchos pensarán que voy de coña o que me sobrepaso en lo que digo, y no! Lo digo muy en serio esos medicamentos no se pueden dejar de tomar así como así.

Es curioso que el único voto que tenías antes del mío es de una persona que ha votado negativo a la noticia.

Sensacionalista, a mí me parece más la puta realidad y otra manera de hacer una "huelga de hambre" si nadie hace nada, cuando te toque a ti... quien hará algo? Ahora la noticia es buena, los comentarios pues como siempre cada uno escribe lo que piensa o lo que quiere.

D

Gracias Rajoy por eliminar estos elementos que viven por encima de sus posiblidade cry

offtpoic: "la -> le " porque ese cambio? no sería "lo cuida" ? si se refiere a él, es "lo cuida", si se refiere a la casa, "la cuida". "Le cuida" sería sólo si después de "cuida" viniese "la casa". Estoy equivocado?

Melapela

#18 No, no estas equivocado, eres un pedante.

D

#51 tu ignorancia es lo que hace que yo parezca pedante. Y si pregunto algo es porque no sé exactamente la respuesta (si bien creo que la que yo aporto es la adecuada).
Por cierto, un besito, da gusto encontrar gente como tú por la red.

Melapela

#67 Mis más sinceras disculpas.
Solo se que no se nada (donde van las tildes?) no lo se, estoy aprendiendo ortografía.
Otro beso para ti.

p

La gente de Bart.

capitan__nemo

El titular es erroneo, si tiene el dinero pero se niega a gastarlo en eso.

m

solo espero que cuando este señor pierda los papeles se acuerde de quien le impidio medicarse en lugar de acordarse de su vecino.

porque si se acuerda del vecino a los de siempre les va a importar un bledo

D

Claro, tu tienes libertad para decir tonterias pero el resto no tenemos libertad para hacertelo saber, no?

YoTambienVeoMuertos

#85 Tienes toda la libertad para decir lo que consideres conveniente u oportuno.

Me expreso, pero no ofendo a nadie, aunque no este de acuerdo a sus ideas.

Algunas personas, no saben expresar sus ideas sin ofender. Sólo paso esa línea cuando alguien ofende.

D

#88 Crees que ofender solo consiste en insultar? porque te aseguro que me estás ofendiendo a mi y a otras tantas personas con tus gilipolleces.
Es más, creo que precisamente eso es lo que pretendes y por mi parte no te voy a seguir más en ese juego enfermizo en el que parece que tienes tanta práctica.

D

#90 Estoy contigo, desvia el tema para que no se hable de lo principal, la burrada del copago en enfermos de este tipo con una pension tan baja que apenas se lo pueden permitir.
Saludos.

f

Que alguien le explique a los del periodico a poner tags por favor....

G

Erronea: Ya las dejo hace tiempo y atiende al nombre de Rajoy

grip

Aripiprazol 45mg, quetiapina 50mg, flurazepam 30mg, agomelatina 50mg, sertralina 100mg, pregabalina 75mg y diazepan (al gusto, según la ansiedad).

Aun voy por dosis "muy bajitas" según mi psiquiatra y salen unas 11 o 12 pastillas según el día (sic) ah, y yo sigo teniendo a veces mis momentazos de hacerme un crucigrama en el brazo a base de cutter o tener la cabeza como Parkman de heroes cuando sylar pero por 3.
Ya sólo espero el apocalipsis zombie o el apocalipsis que sea...

eslaquisjot

Transcribo un trozo de la noticia, a ver si alguien de Andalucía o algo lo pudiese aclarar:

"...Hace solo unos días que entró en vigor la nueva normativa sanitaria por la que los enfermos crónicos tienen que pagar el 10% de sus medicamentos. En Andalucía se ha limitado ese pago a un máximo de 8 euros por persona, pero aún así, Pedro no está dispuesto a pagar. «Ya se lo he dicho a mi médico, que no pienso pisar la farmacia. Tengo una pensión de 384 euros..."

¿Cómo es eso de los 8 euros? ¿Es por cada vez que van a la farmacia, que en lugar de pagar el 10% del total, pagan 8€ de máximo? ¿O son 8€ de máximo por medicamento?

awezoom

Se supone qe al mes #13

eslaquisjot

#15 Es que si son estrictamente 8€ mensuales, ni uno más, con una pensión de 384€ da para pagarlos. Sin entrar en detalles de si es moralmente normal o ético... pero dar, da.

DoñaGata

#26 leeme en #24

D

#26 veamos...384 pensión, empezamos a restar.
Comida mensual 80 euros.
Agua luz gas 60 euros
Medicación. Unos 30 euros asi a ojo.
Algo de ropa 60 euros.
Ahorra sí no respira 154 pavos.....y claro llega el impuesto de basuras...el ibi, cuidar a Su madre enferma, que barato no es y ya no hay ayuda a la dependencia..... creo que no le llega no....

D

#61 Arroz, atun macarronez y tomate. Me ha tocado, cuando era joven y estaba completamente sola. No es sano para naaaada, pero es lo que comeran muchos españoles en breve. ( si te das cuenta no he contado cosas como leía, fregasuelos, papel higiénico etc etc...... ).

DoñaGata

#13 debe de pagar el 10% de los medicamentos y todo lo que exceda de 8 euros mensuales deberá solicitar que se le reembolse...que conociendo este país, será tarde, mal y nunca.
Aparte que quien no tiene dinero ¿cómo adelanta el pago?

D

Quería replicar al zote que en la sección de comentarios del diario ha escrito esto pero paso de registrarme:

O sea, que o le pagamos las medicinas entre todos o nos atenemos a las consecuencias, no? Eso es chantaje...

Así nos va.

YoTambienVeoMuertos

"La decoración brilla por su ausencia. Sobre la mesa dos tazas y una botella de Casera, eso, y una decena de cajas de pastillas. Lorazepan, Simvastatina, Dormodor, Paroxetina, Alprazolam, Codeisan... Pedro las tiene a mano. «De estas una por la mañana y tres por la noche. De esta tres al día. Esta con el desayuno. Estas dos a las seis, con el cafelito». No se le pueden olvidar, lleva veintidós años conviviendo con su rutina química..."

Lo que toma ese señor es un "cóctel molotov", es razonable de una persona en su sano juicio dejar de tomar tanta medicación.

Una persona así, debería tener otro tipo de tratamiento. Esta situación sólo muestra el estado actual de nuestra seguridad social y de lo que los médicos hacen con miles de pacientes.

D

#43 Claro, pero el no está en Su sano juicio, es un enfermo.

D

El enfermo mental no es el, sino quienes gobiernan.

D

Hay que acabar con los enfermos mentales que integran el gobierno.

D

Pues si se te va la olla espero que no te cargues a un inocente, sino a la ministra de sanidad.

D

Lo malo es que el dia que haga la locura la hara contra gente corriente cuando deberia plantarse en casa de algun politico o responsable de esta situacion.

Maribelmg17

Esto no se puede justificar con nada, e intententarlo es una irresponsabilidad y demuestra falta de humanidad.

D

Que país este en el que vivimos, que cada gobierno es peor que el anterior. ¿Hasta cuando?

PuertoArial.com

Con toda esa medicación...dios mío, pobre hombre. Saludos.

PuertoArial.com

He dejado votos...eso creo, por lo menos cliqué.

xamecansei

Espermos que no tome la decisión de castigar a los culpable.

D

Es el mundo que quieren construir los hijos de puta que tienen la pasta y el poder. O mejor dicho, es el mundo que ya han construido. Hoy es el drama de esta persona, junto al resto de dramas que son anónimos.. y mañana mas, y pasado mas, y mientras unos payasos vestidos de traje y corbata reuniéndose hoy aquí y mañana en pekin.

Maribelmg17

#22 Generalizar, el arma de la ignorancia.

YoTambienVeoMuertos

#32 Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Maribelmg17

#37 Está claro que pensar que quitarle la medicación a un esquizofrénico paranoico con trastorno de personalidad, con pensión de 384 euros y una madre con principios de alzhéimer es de ser un iluminado ;D

Ryouga_Ibiki

#22 consejos médicos de un ignorante que cree que existen unos magos llamados zahories capaces de sentir el agua subterránea por medio de fuerzas desconocidas. lol

No debe de extrañar que se una a todas las conspiraciones... farmacéuticas, magos en colaboración con venusianos nos tienen engañados solo EL conoce la verdad!

YoTambienVeoMuertos

#78 Bueno... a estas alturas, y con la que esta cayendo, prefiero estar equivocado que ir de la mano de toda una serie de "listos" que se creen que lo saben todo. A la hora de la verdad, son los primeros en correr y los primeros en traicionar a sus congéneres. ¡Panda de cobardes!

Por cierto, ejerzo mi derecho a la libertad de expresión; algo que parece que le molesta a ciertas personas por el echo de no compartir sus mismas ideas. Derecho que a usted le molesta; al igual que otros que piensan como usted.

"El derecho a la libertad de expresión es definido como un medio para la libre difusión de las ideas"...

D

¡¡¡¡QUE ESTOY MUY LOCO Y HAGO UNA LOCURA!!!!

Si a ETA le ha funcionado no porqué no le va a funcionar a él.

YoTambienVeoMuertos

"La decoración brilla por su ausencia. Sobre la mesa dos tazas y una botella de Casera, eso, y una decena de cajas de pastillas. Lorazepan, Simvastatina, Dormodor, Paroxetina, Alprazolam, Codeisan... Pedro las tiene a mano. «De estas una por la mañana y tres por la noche. De esta tres al día. Esta con el desayuno. Estas dos a las seis, con el cafelito». No se le pueden olvidar, lleva veintidós años conviviendo con su rutina química..."

Lo que toma ese señor es un "cóctel molotov", es razonable de una persona en su sano juicio dejar de tomar tanta medicación.

El periodista, mejor que se dedique a escribir novelas de terror; le pega más.

Gry

#9 Justamente, si estuviera en su sano juicio estaría loco por tomar ese tipo de medicinas.

YoTambienVeoMuertos

#12 Con todos mis respetos a los médicos. No todos... pero muchos, recetan medicamentos a sus pacientes como si fueran churros; aun siendo conscientes de que el resultado final será peor que el resultado del tratamiento; los efectos secundarios. Cuando exista en España, que de momento no la hay, más transparencia con respecto a lo que las farmacéuticas "abonan" a los médicos, entonces se descubrirá el pastel.

Una muestra (sólo por esta vez):

EE.UU lo admite, España aún disimula: la industria farmacéutica soborna a los médicos para que receten sus productos
http://liberacionahora.wordpress.com/2012/01/21/ee-uu-lo-admite-espana-aun-disimula-la-industria-farmaceutica-soborna-a-los-medicos-para-que-receten-sus-productos/

D

#9 #17 La cantidad de pastillas que puede llegar a tomar una persona con enfermedad mental es de locos, si... pero de algo tienen que vivir los psiquiatras roll

Aunque la verdad no se que es mas demencial si lo de este hombre con una enfermedad cronica grave, amenazando con estallar si no se respetan sus derechos fundamentales, o la pasividad que dia tras dia demuestra la ciudadania de este pais... es de locos, un pais de locos.

S

#9 ¿Perdón? «esquizofrenia paranoide y trastorno de la personalidad» Si éste hombre no se toma el "cóctel molotov" ese que dices se convierte, literalmente, en una bomba de relojería, es alguien diagnosticado y con un tratamiento llevado por especialistas, no se medica por vicio.

D

#9 Lo que toma este hombre lo hace por necesidad y por que se lo recetan sus médicos, no por capricho. Yo a veces me asombro de los comentarios, aquí el señor sabe más que los médicos y, encima le parece bien que deje de tomar la medicación que necesita.

YoTambienVeoMuertos

#16 Tal vez hable de algo que usted, por suerte, no ha tenido que ver; hasta ahora.

Sólo hable algún día con alguna enfermera o enfermero, con los médicos lo tendrá más difícil (bien se protegen entre ellos), sobre lo que se receta a los pacientes y la negligencia tan alarmante de muertes que hay por la ingesta de medicación a pacientes.

Y como dice usted, a veces la necesidad de ingesta de medicación es más psicológica que física. Creo que es usted demasiado joven todavía para saberlo.

D

#9 Perdona te voté negativo por error.