Hace 16 años | Por sisquillo a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por sisquillo a lavanguardia.es

Es curioso, pero la información es más que veraz, los jóvenes que se manifiestan para protestar por un asesinato en Madrid, a manos de Ultraderechistas y Fascistas, se enfrentan a la Policía causando varios heridos.

Comentarios

S

Yo creo que cometeis un error. Os dejais llevar rapidamente, sin acritud. Yo en todas las manifestaciones que he estado jamas se ha ido violentamente, JAMAS. Pero cuando la policia (nacional,local,mossos...) ,obviamente mandada por sus jefes, ha decidido cargar contra vosotros por que por la razon X no interesa que haya una protesta del estilo y comienzan a provocaros o bien directamente a golpearos ¿No esta justificado defenderse? ¿Seguiriais siendo vosotros los violentos?

Y tambien puntualizar algo, que creo evidente, y ya he dicho en mi anterior comentario, recordar que normalmente las cronicas de manifestaciones que hace la prensa las fuentes suelen ser casi siempre de los cuerpos de seguridad del estado.Muy pocas veces, y dependiendo cual sea la protesta, aparece la nota de prensa de los manifestantes.Por lo que repito, cada cual saque sus propias conclusiones.O por lo menos que no se deje llevar.

Salud.

D

Lo que se os olvida decir a #0 (en el resumen) y a #1 es que esa manifestacion no estaba legalizada... putos nazis y putos antifascistas, la misma mierda con distinto nombre, he dicho.

c

scarface cuanta razón tienes

m

¿Y quien dice la verdad?

D

O yo leo mal, o es una manifestación contra la violencia con uso de violencia. Vaya manera contradictoria de mostrar su punto. ¿No serán hijos de la misma madre que han elegido distinto apodo?

D

Las manifestaciones violentas no dicen nada bueno de la gente que las protagoniza.
Manifestarse sí, pero sin violencia.

Csharp

Me he quedado fliado de que esta noticia no salga a portada. Es portada de todos los medios de comunicacion y en meneame no interesa. ¿Que os pasa? Es que acaso pensais que hay violencia buena y violencia mala??

Que triste por Dios!!

D

#4 ¿Quién coño te crees que eres tú para insultarme igualándome con los nazis ??? ¿¿¿Puedes acusarme de algún acto ilícito, charlatán de feria??

vilos

Al final dejaré de entrar al juego de Menéame... Esta noticia no llegará a portada nunca aunque sea verídica. Por lo que veo estas cosas aquí no interesan que salgan en portada, no es así el caso de esta otra :fracasa-concentracion-racista-madrid-numero-manifestantes-0.que supera los 650 votos.
A personas como yo que no somos ni de unos ni de otros nos interesaría ver las cosas desde todos los lados.

Csharp

despues se creen mejores que los nazis...