Hace 14 años | Por whocares a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por whocares a telegraph.co.uk

A través de una encuesta en una página cristiana, sus usuarios han escogido sus peores pasajes. La lista final la componen los siguientes: 1º) No le permito a la mujer enseñar o tener autoridad sobre el hombre, ella debe permanecer callada. 2º) [...] matar a los hombres y mujeres, los niños y los infantes y a sus animales [...]. 3º) no permitáis a las brujas vivir 4º) feliz es el que te paga con lo que nos has hecho a nosotros, el que agarra la cabeza de tus niños y la estrella contra las rocas... y asi una sucesión hasta 10

Comentarios

dulaman

Siempre me he preguntado cómo hacen los cristianos para justificar sus atrocidades y sus abominaciones bíblicas. Cuando se les pregunta por eso de que dios creó el mundo en siete días dicen que es una metáfora, que debe interpretarse. Vale. Entonces, ¿esto también es interpretable o qué? ¿De qué otro modo puedo interpretar la "felicidad de estrellar la cabeza de un niño contra las rocas"?

p

#1 Te olvidas de que el antiguo testamento no fue escrito por cristianos sino por judíos. Piensa ahora en lo que ocurre en Palestina y verás que no tienen ninguna necesidad de justificar las atrocidades de la biblia, de hecho continúan haciendo lo que hacían hace más de 2000 años, atrocidades. La biblia no es más que la obra de una cultura profundamente racista y violenta, que justifica todas sus atrocidades por ser el pueblo elegido.

v

Poca diferencia hay con lo que dicen los talibanes.