Eli
28meneos

[ENG]Gnome 2.22.0 RC Released

Ya esta disponible la released candidate de gnome 2.22.0, al parecer van a apretarse al màximo para tenerlo disponible en el lanzamiento de Hardy heron, la 8.04 de ubuntu, comentan los que ya la han probado que coge muchos nuevos conceptos de KDE4, yo aùn no he tenido el gusto, aparte de nuevas mejoras y funcionalidades en las gtk, mejoras significativas tambien en el gestor de correo, calendario, el navegador epiphany (ya era hora, siempre me gusto pero le faltaba algo)

votos negativos: 3  usuarios: 25  anónimos: 3  
  1. #1   la verdad que ya lo probe pero..... deja mucho que desear mas haya de adaptaciones de codigos a nuevos programas no trae cambios importantes si comparas KDE 4 con GNOME
    votos: 2, karma: 7
    por nenesio el 01-03-2008 01:53
  2. #2   A ver, menos protagonismo de mi..da Ubunteros, que el mundo no gira alrededor de ustedes, eh

¿"...apretarse al màximo para tenerlo disponible en el lanzamiento de Hardy heron"?
    WTF?

Gnome no se adapta al calendario de Ubuntu ni tiene porque apurarse en nada, es al reves, los de Ubuntu son los que se adaptan al calendario de Gnome.

Vaya tonteria, ahora resulta.

Perdón, pero como Gnomero de corazón eso me molesta jajaja :-P

#1 Es una relase de la 2.20 a la 2.22, grandes cambios esperate a que den el salto a la serie 3.x (que espero no sea en un día tan lejano)
    votos: 7, karma: 14
    por saulot el 01-03-2008 03:50
  3. #3   #2 jajajaja bueno todo es valido pero yo uso gnome desde la version 1.14.0 y ya va a salir la 2.22.0 y la visual de la desktop sigue siendo la misma
    votos: 2, karma: 24
    por nenesio el 01-03-2008 04:54
  4. #4   Y no tienen intención de cambiarla (live.gnome.org/ThreePointZero):

There are no plans for a GNOME 3.0 release at this time. The GNOME community believes that regular, reliable, iterative improvements are more important to our users than ground-shaking major releases, and that we can more comfortably deliver major features when they're ready in our regular, six-monthly releases.

Traducción (libre):

» No hay planes, de momento, para una versión 3.0. La Comunidad de GNOME consideramos que las mejoras regulares, iterativas y confiables son más importantes para nuestros usuarios que las grandes versiones revolucionarias, y que es más cómodo [para el usuario] la publicación semestral de las características mejoradas más sustanciales, cuando estén preparadas.
    votos: 0, karma: 9
    por drjackZon el 01-03-2008 07:36
  5. #5   #2 Ubuntu salió principalmente porque algunos desarrolladores de Gnome querían dar a Linux un empujón, y contactaron con Shutterworth. Así que sí que tiene sentido decir lo que dice #0. Ubuntu adoptó los releases de 6 meses para ir con Gnome porque al principio los desarrolladores eran basicamente los mismos.
    votos: 1, karma: 23
    por Hugolp el 01-03-2008 08:25
  6. #6   #5 Pero que protagonismo, en verdad.

Esa es la leyenda que se cuenta?

Ubuntu surgio como un fork de Debian, como trabajo de algunos desarrolladores de Debian que buscaban acelerar el proceso de liberación de esa distribución, coordinando las liberaciones con las del equipo de Gnome para incluir , un mes despues, la última versión de Gnome.

Gnome tiene su propio calendario de seis meses, Ubuntu se pego a ese calendario, pero Gnome lo cumple tranquilamente sin estar pensando en la salida de la siguiente versión de Ubuntu. Tan es así que la versión más reciente Gnome la ofrece con la distribución Foresight Linux.

Ahora resulta que el equipo de Gnome trabaja subordinado para el de Ubuntu, por Dios!!

Y no, no tiene sentido lo que dijo #0

Perdón, pero jamas había escuchado semejante tontería
    votos: 4, karma: 8
    por saulot el 01-03-2008 15:03
  7. #7   #6 pues no sé dónde te has informado, pero varios de los desarrolladores más importantes de GNOME están pagados por Canonical, así que no suena tan descabellado.
    votos: 1, karma: 2
    por Polmac el 01-03-2008 17:32
comentarios cerrados

menéame