Grand Theft Auto, ese juego tan perverso que no tiene nada bueno... ha "salvado" a una familia. El coche chocó a 95km/hora y dio 4 vueltas campana. La niña de 11 años, gracias a sus conocimientos jugando al GTA recordó el peligro de estallar que tienen los coches accidentados. Ello le impulsó a salir por la ventana trasera que se había roto para ayudar a sus familiares a salir del vehículo.
menéame
1) No sé que hace una niña de 11 años jugando al GTA.
2) Esta noticia es tan amarillista e irrelevante como las otras que dicen lo contrario.
1) Aprender a salvar vidas
2) Si, pero mola
Editado: ¿pero el coche explotó? porque creo recordar que los cazadores de mitos demostraron que era muy poco probable que un coche explotase...
Ahí está la gracia.
Que surrealismo...
PD: Uhm, ese apellido de la niña... Norris
PD2: ¿Pero el coche estalló?
Acto seguido la niña arranco de su asiento al sorprendido conductor de un vehículo que paro a ayudar, hizo subir a sus familiares a la parte de atras y condujo el coche hasta el hospital más cercano provocando por el camino 5 accidentes y atropellando a una docena de Hare Krisnas que paseaban en fila india al grito de ¡Guaranga!
xD
De hecho, los unicos coches que explotan son los que van cargados de explosivos. Se tiene la idea de que los coches explotan por la falsa explosion que se produce en el deposito de gasolina cuando se incendia, pero que no es nada espectacular.
Y en cuanto a lo de que la noticia es amarillista... Sí, al igual que todas las que dicen lo contrario. Lo cual, aunque no os lo parezca, nos pone al nivel de los apocalípticos de los videojuegos. Así que no te la meneo #0, lo siento.
P.D. - Estoy muy de acuerdo con el comment 14, es más, lo reafirmo con lo que en las películas es todo mucho peor
Todo el mundo sabe que los coches, asi como los carros y los caballos explotan al sufrir un accidente. Asi lo demuestra Padre de Familia. :)
Y por dios, que una niña de 11 años aprenda eso por el GTA significa que los padres podían haberse muerto, porque la educación de su hija no la tocan.
Si esta niña tuviera mi edad en vez de GTA hablaria de los Simpson... O no os acordais del capitulo del Cañonero? en el que Marge "tumba" el coche y este estalla y quema mientras el rinoceronte lo intenta apagar?
Segun Marge ella lo vio en unos cuantos documentales de no se que canal (uno que decia que los todoterrenos volcaban, otro que decia que un coche volcado puede estallar y otro que decia que los rinocerontes, instintivamente intentan apagar el fuego), para el resto de humanos... Los Simpson son una fuente de sabiduria... xD
es.youtube.com/watch?v=d8hDUaik7A4d