Publicado hace 14 años por --93376-- a comunicacionsellamaeljuego.com

Te llaman para decirte que les interesa mucho hacer un reportaje sobre tu empreas porque es muy noticiable, muy interesante. Un reportaje estupendo. Por supuesto, gratis... "Usted sólo tendrá que pagar los gastos de producción". (!!??)

Comentarios

D

Vaya novedad!!
Pero si esto está mas visto que el TBO! lol

D

Eso lo hacen todos los medios de comunicación. Se llama publicidad, y no tiene por qué ser un anuncio de 30 segundos.

D

#2 Siempre y cuando la conversación comience con un "os queremos ofrecer un publirreportaje y os costará X". Cuando la conversación es como la que hay en el texto que, creo que no has leído, no se trata de publicidad, sino de engaño. Y por supuesto, quien lo hace no es un profesional de la publicidad serio.

PabloHerreros

#3 Gracias por aclararle a #2 que no critiqué que cobren publicidad, sino que hagan una operación encubierta en la que me engañaron las tres veces que explícitamente les pregunté si me pensaban cobrar.

Acabo de dar respuesta a un comentario que me ha hecho precisamente una persona desde una IP de esta televisión. Os pongo el comentario y la respuesta: http://comunicacionsellamaeljuego.com/el-engano-de-intereconomia-tv-para-conseguir-ingresos/comment-page-1/#comment-907

f

#2 Eso NO lo hacen todos los medios de comunicación. Se llama publicidad engañosa.