Eli
16meneos

Enhorabuena a los ahorradores: Cuentas y depósitos resucitan con atractivos tipos de interés de hasta el 11%

Los ahorradores menos arriesgados tienen motivos para felicitarse. Las cuentas y depósitos bancarios siguen su escalada ascendente y se encuentran en las cotas más altas de los últimos años. Generosas ofertas por encima del 5% que pueden durar poco ya que las previsiones alcistas de los tipos han tornado bajistas. En el mercado, los depósitos en Internet alcanzan el 5% de media y se encuentran depósitos a un mes que ofrecen un interés del 11% TAE como el “Bienvenida” de Openbank, el “Depósito 15” de Uno-e que ofrece un TAE del 6,13% a 6 meses.

votos negativos: 3  usuarios: 11  anónimos: 5  
  1. #1   Enhorabuena a los ricos. Los que tienen dinero en el banco "a plazo fijo" podrán volver a vivir de las rentas sin necesidad de invertir en productos de alto riesgo mientras los curritos de a pie pagaremos los intereses más altos y las pasaremos putas para llegar a fin de mes.
    votos: 3, karma: 17
    por tuneado el 22-10-2007 11:30 UTC
  2. por --48356-- el 22-10-2007 11:35 UTC
  3. #3   #1, #2, obviamente los que tienen 300.000 euros o más para meter en una cuenta de alta rentabilidad o un depósito estarán más contentos, pero no hace falta tener tanto para alegrarse de que suba el interés. Hay muchos pequeños ahorradores que con 6.000 ó 10.000 euros recurren a estos productos para sacarles algo de partido.
    votos: 0, karma: 7
    por meneameadicto el 22-10-2007 11:38 UTC
  4. #4   #3 si sube el interés del dinero que les prestas es porque proporcionalmente sube el dinero que prestan ellos. A mi no me alegra que los pequeños ahorradores reciban más por tener 10.000 euros en su cuenta, me alegraría más si no me subiera la hipoteca y pudiera llega con saldo positivo al menos al día 20, pero en fin, cada uno mira por lo suyo y lo entiendo aunque por desgracia no lo comparta.
    votos: 0, karma: 11
    por tuneado el 22-10-2007 12:05 UTC
  5. #5   Qué bien. Ahora regalan el dinero. Y si tienes mucho, te regalan más.
    Lo que hay que oír.
    votos: 1, karma: 0
    por cnmpw el 22-10-2007 12:49 UTC
comentarios cerrados

menéame