rinconmarginado.blogspot.com/2006/07/mi-ms-sincera-enhorabue...
por
nominator el 12-07-2006 09:45 UTC, publicado el 12-07-2006 12:35 UTC
¿Todo el mundo en contra de la Huelga de IBERIA? ¿Tan mala es? ¿conoces las razones de los pobres pilotos y sus míseras vidas?
negativos:
2 usuarios:
202 anónimos:
0 compartir:

¿Huelgas? ;-)
"SEPLA [ha] pedido que se garantice a los pilotos sus puestos de trabajo y también sus salarios hasta los 65 años"
Cobren poco o cobren mucho hacer huelga para exigir eso es tener un rostro impresionante. Las huelgas son para mejorar las condiciones laborales, no para exigir sueldos vitalicios...
Lo quiero saber por conocer a quien me tacha de tonto, saber de donde sacas eso de que 150.000 hace 15 años son 180.000 ahora (no se de que trabajos hablas).
Si a todo el mundo nos triplicaran el sueldo, o nos dieran X mil euros más al mes, seguiríamos siendo igual, igual, igual de pobres o ricos todos tal y como estamos ahora, está ya mas que demostrado y es un ejercicio casi de 1º de Económicas, pero veo que tú no lo tienes muy claro.
Y por último, como te atreves a decir "cuando unos trabajadores defienden lo suyo", si estos señores trabajan ¡16 horas al mes!, cobran el 100% del sueldo estén de baja, de huelga o no hayan ido a trabajar porque no les sale de los ... esa mañana, se llevan ¡el 25% del total del dinero destinado a sueldos! de toda Iberia y encima piden un aval de pago superior a 4 veces el valor de la empresa. Inaudito.
Llámales como tu quieras: privilegiados, élite, enchufaos, mimados, cabroncetes, lo que tú quieras, menos "compañeros trabajadores".
Para ser piloto hay que estudiar 3 años (si lo sacas todo a la primera) y cada año vale como mínimo 60000€ + pagar una pasta cada vez que quieres hacer practicas.
En mi opinión el que se haya gastado mas de 200000€ en sus estudios tiene derecho a quejarse del sueldo.
Necesito que me aclareis A partir de que sueldo empiezan a quitarte el derecho a huelga. Por si algún día me acerco mucho, ver si me conviene o no.
¿Hay alguna cantidad ante la que te quitan el derecho a libertad de expresión? ¿me podeis mandar una tabla con los sueldos y los derechos que se pierden en cada escalón?
Por favor, sois unos envidiosos, y usas esa envidia contra esta gente (tengan o no razón para pedir lo que piden)
Jode mucho una huelga de pilotos, (sobre todo si tienes que viajar y te fastidian las vacaciones) pero jode igual una de basura, una de metro, una de medicos, etc. Cada una jode de una manera u otra, pero al final usariais el mismo argumento "Es que me viene mal que hagan la huelga ahora, podeis empezar en un par de días?". ¿Alguno se acuerda de la actuación de Gila en la que "llama al enemigo para retrasar la guerra un poco"? Pues eso.
Antes de nada mirad si tienen razones o no para hacer esa huelga, no los crucifiqueis por que cobran más que vosotros. ¿alguno se ha molestado en mirarlo?
Por si os interesa www.sepladigital.com/motivos.htm
Como mínimo, no piden dinero, que es lo que se dice en la página que enlaza esta noticia. Lo que no quieren es que se les despida. ¡¡¡DIOS MIO!!!
¿cuantos de vosotros machacais a los de los astilleros cada vez que cierran una de las pocas formas de entrar en Cadiz al cortar el puente de Carranza? Y lo hacen cada pocos meses.....yo no soy de alli, pero por lo que me ha dicho una amiga, hay que pegar una vuelta de 1 hora o mas para entrar por el otro lado.
O sea, si uno protesta...la solución es ¿sustituirlo?
Curiosos puntos de vista.
Los funcionarios (como siempre generalizar es muuuuy malo) tampoco es que tengan fama de currar mucho....¿que hacemos con ellos?
El derecho a la huelga no es lo que se discute, es si la huelga es legal o ilegal, yo creo que es ilegal, por varios motivos, ahora falta que Iberia se personalice ante el juez con una denuncia de huelga ilegal, haber que les pasa a estos creídos.
luego tambien tengo entendido que son los que menos horas trabajan al mes y los capitanes de Iberia son los que mas cobran de todas las compañias (y de envidia nada, no confundamos diciendo tonterias).
lo siento pero no trago. no hay excusa .
Y parece ser que los de British Airways cobran un 20% menos y no dan tanta guerra... anda, quizás es que ellos sí ven razonable su sueldo, y en un país donde éstos suelen ser bastante más altos que aquí.
Y TODOS, nos hayamos gastado lo que nos hayamos gastado, tenemos derecho a quejarnos del sueldo. Pero otra cosa es ser unos irresponsables y aterarle la vida todos los veranos y semanas santas a millones de personas sólo porque pueden hacerlo.
Y las 27 huelgas en 21 años de iberia son una puta pasada; tengan los motivos que tengan y cobren lo que cobren, afectan a gente que no tiene la culpa, y sólo por eso ya me parece despreciable.
Un saludo
Lo que teniamos que hacer todos los usuarios es ponernos en huelga en contra de ellos.
Por ejemplo, yo tengo derecho a gritar todo lo que quiera ¿no? ¿eso justifica que ponga unos altavoces de 10000 watios en mi balcon y me ponga a gritar a las 4 de la mañana? El ejercicio de tus derechos no puede joder al projimo sin ton ni son.
No se puede hacer una huelga cuando jodes a media españa y parte del extranjero, y para colmo cobras el doble que el presidente del gobierno. Y ya para rematar piden que se les garantice el puesto de trabajo, joder eso no lo puede pedir nadie. A ver quien me garantiza a mi que mi empresa va a existir mientras yo necesite trabajo.