Hace 17 años | Por --4982-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --4982-- a 20minutos.es

"¿Es un uno? ¿Es un siete? El sorteo para el concursante “azaroso” de GH ha desatado una enorme polémica en la red. Romina, la concursante décimo cuarta podría deber su suerte a la miopía de la morena lotera y el notario que controló el concurso." Empieza la polémica.

Comentarios

Agar

#2 Irrelevante: No me interesa en absoluto el sorteo ese, ergo, no tiene nada de curioso.

Agar

#5 Traducción de todo lo de arriba: La noticia la ha mandado Niria.

Tora

#7 De todos modos, es dupe... ya ayer a la noche salió la noticia recogida en un blog... Este fue el primer envío: Fraude en Gran Hermano

Hace 17 años | Por alicante_madrid a scoterrs.com
hace 12 horas...

D

#2 No me sorprende que te haya resultado curiosa...

D

A mi me parece que votais cualquier noticia que contenga GH como irrelevante para marcar vuestra pose anti-tele.

No se, a mi esta me ha parecido muy curiosa, de hecho la marcaria como interesante. De hecho esto puede ocurrir con cualquier concurso y el notario ha cometido un error gravisimo que me hace cuestionar bastantes cosas.

D

#4 Pues segun mi punto de vista (lo que dice #3 a parte) creo que el que haya ocurrido en Gran hermano es lo que MENOS importancia tiene. Lo tengo clarisimo.

Lo importante de la noticia es que un notario, la recoge pelotas, los de produccion, presentadores, en definitiva todos les ha colado este error.

Realmente esta noticia tiene más negativos que si mando una noticia de que he visto un chon (cerdo) volando. Estoy seguro. Y de ahí que diga que la mayoria de irrelevantes son por el rollo anti-tele.

Yo tampoco veo la tele pero eso no me nubla la mente para discernir el tema este, que creo que está clarisimo.

D

#6 Dirás eso porque sabes bien que estamos bajo la misma IP.

Supongo que si llegas hasta esa conclusión tambien podrás imaginar que la cocción de la noticia también ha podido ser conjunta. ¿Entiendes?

Suficiente que no podemos menear doble como para que no pueda comentar si opino igual que ella (como es normal).

D

#8 Anda pues es cierto, nadie se habia dado cuenta:

votos usuarios: 6, votos anónimos: 1, irrelevante: 17, cansina: 3, duplicada: 1

flashman

ups la he votado sin querer, maldito touchpad