Publicado hace 15 años por jm22381 a tejiendoelmundo.wordpress.com

En 1944, Waldemar Julsrud hizo un descubrimiento clamoroso en Acambaro: más de 33.500 objetos diferentes de cerámica, piedra, jade y obsidiana. El rechazo del descubrimiento viene porque estas figuras parecen reptiles desconocidos o dinosaurios. Las pruebas del Carbono 14 se escalonan desde 1.110 hasta 4.530 años antes de J.C. La termoluminiscencia dató dos en 2.500 AC. Sus detractores no han explicado cómo es posible fabricar objetos falsificados que pasen pruebas científicas de datación desconocidas en la época de su descubrimiento.

Comentarios

D

Siempre he pensado que los mitos de dragones y demas bestias extrañas surgieron al encontrar los antiguos fosiles bien conservados de dinosaurios, fosiles que no han llegado a nuestros dias excepto unos pocos que conserva la iglesia como "reliquias de santos", ya que muchos huesos y dedos de santos han resultado ser trozos de fosiles antediluvianos.

D

No creo que haya mucho misterio. Hoy mismo he estado en el CosmoCaixa y un niño estava jugando con una figura de una especie de dinosaurio con dos cabeza. Como todo el mundo sabe no hay en la actualidad dinosaurios de dos cabezas.
Y como todo el mundo sabe tampoco existían hace 1.000 adc, por lo que en ambos casos se tratan de figuras generadas por la imaginación.

adriatico

Me recuerda al libro 'El orígen perdido' de Matilde Asensi. Muy recomendable.

D

Made in Taiwan.