Este vídeo es una parodia del nombramiento de la Virgen María Auxiliadora como alcaldesa de honor de Morón de la Frontera. Esto da pie a que otras localidades de esta "España profunda" nos inventemos nuestras propias creencias y formas de venerar a nuestras "divinidades". Por tanto, ¿qué mejor representación como alcalde de honor de Albacete que Enjuto Mojamuto? Al fin y al cabo cumple los mismos requisitos que la Virgen María Auxiliadora. +info: enjutoalcalde.wordpress.com
menéame
meneame.net/story/carta-abierta-alcalde-moron-frontera
¿y qué hay que hacer para hacerse ciudadano honorífico de Albacete?
- nos hace reír
- "vive" en este siglo
- sus adeptos no queman a la gente, ni obligan a los demás a ser seguidores suyos
- conoce intené
- lo han inventado unos albaceteños
- ...
Por cierto, espero algun tipo de reacción desde www.fsm-spain.com/
He intentado buscar su email, pero cada vez que lo metía, google solo me sacaba noticias bastante corruptas de dicho pueblo.
Yo no creo que todos sus cuidadanos sean como su alcalde, ayudemosles con estas iniciativas como buenamente podamos...
Sencillo, Aguantar toda una noche de juerga en Feria (del 7 al 17 de Septiembre) (Estáis todos invitados, ya veré donde os meto...)
Bueno en Cuenca tenemos al a Virgen de la Luz de alcaldesa... Y por que no Super Ñoño???
Todos los de la plataforma te lo agradecemos.
A los que habéis meneado esta noticia o estáis por menear, gracias por los apoyos :D
La imagen del alcalde haciendo el gesto despectivo por la espalda mientras los aludidos se iban impagable. Lo siento por los albaceteños.
img178.imageshack.us/img178/2263/dibujotj9.png
¡Enjuto para alcalde ya!
Esas 237 están estancadas un rato, de todas formas, no me importa, lo que importa es lo gracioso de la iniciativa y la crítica y no el número de visitas.
Me acuerdo cuando hace nada en Polonia votaron para nombrar rey a Cristo y pensé que estaban pasados y mira, como el producto nacional, ná.