Eli
14meneos

Enlace a la polémica guía "Nuevas formas de Jugar" de la Junta de Andalucía [PDF]

Aquí tenéis el enlace a la polémica guía "Nuevas formas de Jugar" de la Junta de Andalucía. Sin la parcialidad que supone leer la noticia en un periódico, que cada cual lea y juzgue.

votos negativos: 1  usuarios: 12  anónimos: 2  
  1. votos: 0, karma: 9
    por lapantojadepuertorico el 22-01-2008 11:30 UTC
  2. #2   Se me olvidó avisar que es un PDF. Si alguien edita...
    votos: 0, karma: 9
    por lapantojadepuertorico el 22-01-2008 11:31 UTC
  3. #3   Tu misma, pantoja, dale al lápiz del final del texto y cambias lo que quieras (menos el enlace :-P )
    votos: 2, karma: 25
    por habladorcito el 22-01-2008 11:35 UTC
  4. #4   #3 gracias! no tenía ni idea ;)

Un comentario: No es duplicada (como alguien ha votado). Es el enlace al PDF que varios usuarios pedían en la noticia relacionada.
    votos: 1, karma: 18
    por lapantojadepuertorico el 22-01-2008 11:37 UTC
  5. #5   #4 Quien envía el meneo tiene un tiempo para editarlo con el fín de arreglar erratas o ampliar la información sin tener que pedir ayuda a un admin ;)
    por habladorcito el 22-01-2008 11:38 UTC
  6. #6   #5 Sí, creo que me tengo que leer bien las normas aún. Creía que para ello necesitabas más de 14 de karma. Cifra inalcanzable para mí ;)

Está bien pensado lo de dejar un margen de tiempo. Merci!
    por lapantojadepuertorico el 22-01-2008 11:40 UTC
  7. #7   Desde luego NUEVAS... lo que que se dice nuevas.. no son, mire usted.

Creo que se para este tipo de cosas, los Ayuntamietos y las Comunidades podrian tener en cunta el ocio que buscan los jovenes ( y no tan jovenes) y que no es ni violento ni machista.

Tenemos los Juegos de Mesa ( no clasicos ), como carcasone, catan, puerto rico , niagara , exploradores , etc etc. Luego tambien esta el tema de videjuegos no vilentos, como guitar hero, maquinas de bailar, buzz , etc etc.

Hay un monton de jornadas de este tipo ( CLN, TDN, FrikyGordo,...) todas con mucho existo de asitentes pero con poco apoyo por parte de la adminsitracion que sigue insistiendo en juegos y formas de diversion de epocas pasadas.
    votos: 1, karma: 23
    por RadL el 22-01-2008 12:41 UTC
comentarios cerrados

menéame