Hace 14 años | Por francisco a laquadrature.net
Publicado hace 14 años por francisco a laquadrature.net

WE DIT IT!!! BIG THANKS AND CONGRATULATIONS TO EVERYONE!!! Se ha derogado la modificación y se devuelve el texto original "Aplicando el principio de que no se pueden imponer restricciones sobre los derechos y libertades fundamentales de los usuarios finales, sin una previa decisión de las autoridades judiciales, en particular, de conformidad con el artículo 11 de la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea en la libertad de expresión y de información, salvo cuando la seguridad pública se ve amenazada.

Comentarios

D

¿En serio? Todavía no me lo creo ¿Seguimos teniendo un internet democrático y libre?

Joer, que día más bonito está resultando

francisco

¿Has visto papa?

No he hecho microblogging para nada, y eso que me lo pedía el cuerpo... no sabía que leches copiar...



PD: Y sin negritas...

PD II: Y me he aguantado para no poner el primer comentario...

PD II: Jonarano, sigo siendo más rápido que tú cuando quiero...

miguelitor

#0 No, en serio, ¿dónde están las negritas?

niñadelastormentas

¿ Lleva 23 meneos, y nadie se la ha leido ?

niñadelastormentas

Solo lo dice tiwtter .... Yo no encuentro nada en otro sitio...

D

A ver que inventan ahora...

Hay gente que no se adapta... Volverán a la carga con nuevas chorradas

AlonsoQuijano

Wallace dixit: LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelitoMagno

#0 Creo que has meneado lo que no es

Aparte de por lo que dice #14 , en la web del parlamanento se pueden seguir la sesión en directo:
http://www.europarl.europa.eu/wps-europarl-internet/frd/live/live-video?language=es

Y por ahora no dice que hayan votado el tema de Internet (han estado hablando sobre el Tratado de Lisboa, derechos humanos y racismo)

Carme

#20 autodescartada, si encuentras otro enlace tanto se puede reactivar este envio cambiándole la url, como la puedes volver a mandar.

francisco

#8, en el twitter lo han dicho hace 20 minutos solo...

francisco

#7, yo si coño.. yo si...

Lo que no quiere decir que no esté equivocado, vamos.

Pero reconozco que dan pocos datos.

francisco

Igual es solo un rumor o he meneado lo que no debia

Pero en twitter lo confirman



RT@asteris: #eutelecoms [UNVERIFIED] "The original amendment 138 passed, telecoms package failed to secure EP plenary majority vote"

RT²@imath:@bboissin: #hadopi Oui amendement 138 original adopté, compromis rejeté -> conciliation (bam dans ta face l'hadopi) YESSSSSS

Grrr #hadopi Le parlement européen vient de REvoter massivement le 138. Au-revoir la riposte graduée.

francisco

#14, se supone que esta es la votación en el plenario a la que meneame.net/story/importante-victoria-ciudadanos-parlamento-europeo-eng se referia, esas eran de la comisión.

jramiro

Parece que sí se ha conseguido restaurar la enmienda 138 original según

, pero desde luego el enlace de #0 es erróneo.

francisco

#18, eso es posible... vi el We DID y creí que estaba cambiado ahora.

Que la descarten los admin o le cambien el enlace o lo que sea que haya que hacer.

Chao.

jramiro

Ojo, que ese "WE DID IT!!!" ya estaba ayer, de hecho lleva desde el 21 de abril. Se refiere a la votación de una comisión, no del parlamento europeo.

jramiro

#14 Todos esos enlaces son del resultado del Comité ITRE que tenía que reincluir la enmienda que, misteriosamente, había desaparecido de lo que tenía que votar el Parlamento Europeo.

Hoy la votaba el Parlamento Europeo y parece que los resultados han sido positivos para los ciudadanos.

El procedimiento es bastante jaleoso: http://tinyurl.com/cm39rm.

Parece que ahora se tiene que ir a una conciliación entre lo que vote el Parlamento Europeo y lo que diga el Consejo.

En resumen, batalla importante ganada!!!

francisco

#2, no se yo lo he visto en twitter, no me he fijado en eso



Si la he pifiado quitadla..

D

#7 En menos de 5 minutos se puede leer una modificación de una entradilla de un artículo wiki que ya iba por ahí

rimbombante

#1 No, pero al menos de momento no se equivocan de camino.

D

Arriba aparece el resultado de la votación:
"score: 40 FOR / 4 AGAINST / 2 abst"

resultado: 40 a favor, 4 en contra, 2 abstenciones

¿Podemos descorchar el cava si o no?

Koliko_Nefritiko

Realmente... Esto no es la noticia

Por ahora no la voto, aunque viendo como sube... Subirá, aunque no diga nada

D

#7, Son cosas del Karma