Un avion de Qantas con 346 pasajeros y 19 tripulantes que se dirigia de Londres a Melbourne ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en las Filipinas despues de que apareciera un enorme agujero en el fuselaje. Los pasajeros oyeron un gran ruido y notaron una racha de viento recorriendo la cabina mientras el avion perdia altitud rapidamente y algunos objetos salian volando fuera. No ha habido heridos. Un susto de muerte. (traduccion #4, #5)
ESTO es un agujero en el fuselaje: en.wikipedia.org/wiki/Image:Alohaairlinesdisaster.jpg
eso sí, si la que va es mi hermana lo menos que hace es desmayarse xD
Curiosa la estadística, bastante antigua pero probablemente sigue siendo vigente, que decía que morían mas pilotos de avión en la carretera que en los aviones.
www.daveswarbirds.com/b-17/contents.htm
Me parece curioso que en la noticia destaquen como algo negativo que el avión perdiera altura rápidamente. Seguramente fue el piloto que reaccionó bien a la despresurización de la cabina.