Hace 15 años | Por mezvan a quazen.com
Publicado hace 15 años por mezvan a quazen.com

La imagen no es un montaje con photoshop. Se trata de una enorme araña hidráulica de 36 toneladas de peso escalando un edificio en la ciudad de Liverpool.

Comentarios

D

La noticia es errónea. La araña no escaló solita hasta ahí arriba.

Joaqui

Ostras!, Ghost in the Shell total...salvo por lo que dice #10 lol

dulaman

Errónea: pone "Liverpool suffers a giant insect invasion" y las arañas no son insectos sino arácnidos.

japeal

Yee, que pasada, parece sacado de algun videojuego.

M

#12 yo diría: categoría gatos ya... porque el gato araña, no?
vale, vale... malo a rabiar... dadme de baja... es que aun es lunes

D

Joder que decepción cuando he visto la foto con las poleas etc... La araña no trepó solita ahí, que es lo que le hubiera dado mérito al asunto...

D

#6 Que a su vez es uan parodia de la pelicula Wild Wild West

D

Categoría arañas YA!!

ju4nk

es como la del Doctor Frink cuando intentan recrear la guerra civil lol!!!!!

D

Pero no se mantiene por sí sola, la tiene que llevar un camión y luego subirla una grúa... ¡TIMO!

sorrillo

Uf que peligro, yo no me la jugaría tan alegremente. Con esto le están dando la excusa perfecta a EEUU para barrer media Europa con armas nucleares.

Por si las arañas.

D

Para los fans de Appleseed: http://tecfa.unige.ch/~nova/img/appleseed.jpg

araujo
D

Con todos mis respetos a los ingenieros del bicho... menuda mierda!! Pero si nisiquiera anda con las patas, lleva un soporte articulado con ruedas sujeto al culo... ¿dónde está el prodigio?

a

Como molaa!!!!

nfinlandia

¿Pero esto qué es?.
Entre la araña amarilla y el Gigante azul http://www.neatorama.com/2009/02/02/giant-blue-bear-sculpture-peek-a-boo/ , no hay quien se concentre en la oficina.

D

Me recordó a los zancudos del Half Life 2

c

es del productor que intentó que kevin smith hiciera superman reborn

g

Eso no es una araña, es un tachicoma.

a

Es una pasada, aunq no trepase sola..

santiagogf89

Gracias por la info #4!!

Si, la verdad que el bicho es una pasada, aunque la araña no ataca nada,¿no?...Un tanto cuestionable el titular!

D

Recordad:

Si de la araña te quieres librar, un versiculo de la biblia debes recitar.

D

que chungo, imaginaros si se lelga amover como la cabra robotica militar aquella que puto miedo...

P

spiderman ta akojonao