Hace 15 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a dailymail.co.uk

Según la leyenda, Nabau era una serpiente de mas de 100 pies de largo que aterrorizaba a los aldeanos, una especie de dragón mítico. Pero en la actualidad un miembro del equipo de vigilancia de desastres e inundaciones ha tomado fotografías de una extraña criatura con forma de serpiente, lo que ha abierto el debate sobre la veracidad de dichas imagenes. [eng]

Comentarios

arieloq

voto errónea por fake fotográfico... ya había visto estas fotos antes...

T

Jodo, vaya pedazo de fake,uno no es que sea un experto, pero es que hay cosas que hacen daño a los ojos...

M
thombjork

#4 Te agradecería el enlace para proceder a descartarla

D

eso es un fake seguro. He visto muchas serpientes nadando y ninguna sobresale del agua como se ve en la segunda imagen, llevan todo el cuerpo sumergido

thombjork

Si esta cosa es real no la quisiera ver en las playas de mi país

En verdad es impresionante...

Nassio

Simplemente hay que comparar el tamaño de la supuesta serpiente en las 2 fotos, se ve que en la primera es mucho más grande que en la segunda. Tomad como referencia el tamaño de los árboles.

erfollonero

No fue por esa zona donde le cortaron el pito a Roco Sifredy???

Drakkuss

Mmmm, se parece a las fotos del Nessie

D

Cuando ni los buitres se acercan a comer, probablemente la carne sea veneno.

miliki28

#16 Parecía claro, pero tu aportación lo deja más claro aún. Voto erronea.

arieloq

#5 estoy buscándolo... y es que para acabarla no recuerdo si la habían puesto por meneame antes... lo que si recuerdo es que se publico junto con otro conjunto de fotos de serpientes y que todas eran photoshopeadas... creo que fue hace como año y medio o 2 años

ajripa

Qué daño ha hecho el photoshop al mundo

g

Por que es eso!!!?
¿photoshop? la segunda imagen es muy pero que muy falsa.

cheshire

#13

Estoy por votarla "spoiler"....

ynosray

se ve a la legua que es fake...

D

Amos... no jodas que eso es real, alguien echaria en falta las vacas digo yo, por que eso comiendo... que animalada¡¡¡

D

Si hablan de la misma serpiente. Veo que es completamente falso. No hay animales de tales proporciones, excepto en el mar.

Dirkan

Madre mía, hacía AÑOS que no veía una chapuza de ese calibre haciéndose pasar por real. Errónea a más no poder.

o

tiene toda la pinta de fake... no podría ni moverse entre la selva.