Hace 15 años | Por htz a retirarsealos40.com
Publicado hace 15 años por htz a retirarsealos40.com

Interesante reflexión sobre los académicos que sientan cátedra sobre temas que no conocen de cerca, como ocurre en el mundo de las empresas. Mucha teoría pero poca experiencia entorno al tema del que hablan (sí, critican a Enrique Dans).

Comentarios

culoman

Vaya chorrada de artículo... Voy a ir a donde el neurocirujano a decir que sí, que está muy bien eso de operar cerebros, pero que el 80% de las acciones médicas se desarrollan en los ambulatorios por los médicos de cabecera, así que que deje de neurocirujanear y que vaya a curar resfriados y sarpullidos (labor muy noble, por cierto)

D

Hombre, algo de razon tiene sobre el asunto de las pequeñas empresas, ya que estas son el 80% de la fuerza economica del pais pero son las grandes olvidadas.

a

Si es por eso si, claro. Pero que tampoco se convierta en intocable. Va a parecer que cada vez que se hace un comentario sobre él es porque se le envidia. Hay que olvidarse de los rankings cuando se trata de valorar la tarea profesional de cualquiera.

raul2010

#4 Bueno, Dans se ha hecho famosete y a este buen hombre lo conocen en su casa. Digo yo que #3 se referirá a eso.

MeneaRank

poleenriquedans, dance dance on the floor

D

Que mala es la envidia

a

Yo no lo llamaría envidia, teniendo en cuenta quien escribe

a

#7 no sé si has releído tu comentario, pero creo que es una comparación un poco floja (sin acritud ;))