Publicado hace 17 años por jesusgres a blogs.periodistadigital.com

"no tengo ningún respeto por los llamados comunicadores de la COPE, ni por los oyentes de la COPE. Derecha tardoestalinista y preilustrada". Estas palabras del periodista dichas en su blog han puesto patas arriba los foros y webs antizp que han reaccionado con la rabia habitual en estos casos.

Comentarios

vicious

Ya lo dice el refrán:

Ladrán, luego cabalgamos...

jesusgres

Pues en eso estamos aqswde, diciéndolo más a ver si se enteran de una vez.

D

Y tiene toda la razón ¿Porqué debo respetar las opiniones de una panda de descerebrados que no respeta las mias, ni las leyes, ni la democrácia? Tan solo debo no causarles daño pero decir que son imbéciles es, como diría el Dr. Becker, una labor social. Solo el que sabe que es imbecil puede llegar a cambiar, y si nadie se lo dice nunca cambiarán.

D

Completamente de acuerdo, con este señor. Es como si me pidieran respetar las ideas de Adolf Hitler o Francisco Franco, aludiendo a la "libertad de expresión". Oigan, pues no. Porque el límite a la libertad de expresión, como al resto de derechos fundamentales, es el respeto a la Declaración Universal de Derechos Humanos, que la COPE, sus "locutores" y su audiencia desprecian cada día con sus manifestaciones homófobas, xenófobas, catalanófobas, antidemocráticas y progolpistas, rememorando su añorado NACIONALCATOLICISMO