Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a blogs.periodistadigital.com

El sábado 14 de febrero a las 12 de la mañana en Colón, tendrá lugar la manifestación que organiza la Plataforma de las Clases Medias. Enrique de Diego, presidente de La Plataforma, explica que la salida de Zapatero de La Moncloa sería sólo “sólo el principio para que la situación mejore”. “El Gobierno traslada los puestos a sus hijos y nietos mientras que el resto de la población carece de futuro en esta especie de aristocracia expansiva”

Comentarios

D

Algunos funcionan como ali baba y los cuarenta ladrones

n

Todos los politicos son chorizos hasta que demuestren su inocencia.

tocameroque

ES curioso ha formulado un manifiesto, siguiendo la pauta del manifiesto comunista, en el que dice que las verdaderas víctimas de éste sistema son las clases medias, expoliadas por el Estado y la gran empresa...es un liberal-anarquista un pelín folcklórico.
http://www.elmanifiestodelasclasesmedias.com/

D

Esto se llama populismo ¿no? Cuatro frases que molan y ala, a cargarnos todo. Esta gente está con el poder y dirigen a las masas para debilitar y eventualmente destruir la democracia. Este es el momento adecuado.

En lugar de plantear soluciones, simplemente se arrolla con todo.

Es exactamente lo mismo que paso en muchos países europeos en el periodo de entreguerras (Alemania, Italia)... la historia se repite y espero que no lleguemos tan lejos. Ahí está mi voto de amarillismo.

D

Por ejemplo, vamos a ver si es real. Si alguien coje el listado de diputados del parlamento ¿puede analizar este tema?
Es para no hablar por hablar, sin datos concretos. No valen ejemplos conocidos por todos. Lo bueno es coger una lista y ver de que porcentaje estamos hablando.

vicious

Endogamia...

rmv

Hay ciertas "ideas políticas" que no comparto con Enrique de Diego, pero en el tema de las clases medias, en determinados puntos de su "ideario" si estoy de acuerdo. Si se analiza el fondo de sus teorías (olvidándose que quizás sea un "poquito de derechas") hay cosas que están bien. Creo que su base de pensamiento global es bastante aceptable.

D

Yo ya he dicho en varias ocasiones que la história de España ha cambiado poco en los últimos 500 años, los aristócratas de antes son los políticos de ahora, pura basura, ladrones y gentuza, vividores y sinvergüenzas y la iglesia sigue igual que antes, viviendo del sudor del pueblo y sin dar un palo al agua como no sea para criticar y reprimir, del rey no quiero hablar, que luego pasa lo que pasa pero todos sabemos lo que hay.

D

Suena un poco a : "Yo quiero, yo quiero, pero a los que están que les jodan, yo no quiero que me jodan a mi..."

p

como en el planet Axturias, y los demás pa madrid .