Hace 12 años | Por fraude a diagonalperiodico.net
Publicado hace 12 años por fraude a diagonalperiodico.net

La deuda con colegios e institutos alcanza los 60 millones de euros, provocando situaciones casi de posguerra en numerosos centros. [...] Aumenta el número de colegios e institutos cuyos alumnos se han visto obligados a acudir a clase con mantas ya que se ha dejado de pagar la calefacción. [...] El IES Jorge Juan de Alicante se quedó sin luz durante la mañana del 17 de enero por una deuda de entre 3.000 y 4.000 euros [...] Por si fuera poco ahogo, a la morosidad institucional hay que añadir los recortes en los sueldos de los profesores.

Comentarios

MEV

Me voy a dar un poquito de autobombo, que me he llevado una grata sorpresa. Anda, si son mis fotos

#3 Los chavales del Lluis Vives merecen que se les reconozca lo valiente que están siendo estos días.

D

#1 Dejad ya esas tonterías, creo que ya quedo bien claro quien metió la pata en todo ese asunto.

"Súbanse a la acera por favor, señores, súbanse a la acera por favor" VS "Fascistas!!, hijos de puta!!, nazis!!"

D

No quiero dar ideas, pero los chicos vieron, seguro, lo que les pasaba a los maderos en la plaza Syntagma....ahí lo dejo.

SHION

Supongo que ahí no podrán usar el comodín "la culpa es del gobierno anterior" ¿o sí refiriendose al anterior central? espero que no tengan tanta cara.

D

#6 Ahora mismo no sabes lo gracioso que es contemplar toda la gente que lleva años alabando la politica del PP en Valencia hasta hace cuatro dias y como se escandalizan ahora cuando les toca de cerca.

Y aun asi los sigue habiendo que no lo ven como por ejemplo maestros a los que les reducen el salario, padres que sus hijos no tienen profesores (las bajas no se sustituyen), trabajores de mantenimiento que se quedan en paro (o mas gracioso aun sin materiales para poder realizarlo)...

Y lo peor de todo, no ven alternativa y ni se les ocurre que las cosas se puedan realizar de otro modo. Vamos que serian capaces de volver a votarles.

el_Tupac

#6 El PP vive de la crispación y de polarizar a la sociedad ¿Ya nadie recuerda la segunda legislatura de Aznar?

Lo que sucede ahora en Valencia no es mas que lo que se va a extender al resto de España, ni mas ni menos. Cuanto mas enfrentada esté la sociedad entre si, mas barra libre tienen para mangonear lo que quieran. Por eso nunca tienen término medio: o estás con ellos a muerte, o contra ellos con uñas y dientes. Y para estar con ellos a muerte hay que ser bastante imbécil, la verdad...

turborraudo

Qué bonita está Valencia [/ironic]

joffer

#2 Valencia, últimamente esta que se sale, la F1, lo de los barcos esos con velas, aeropuertos por provincia... Me recuerda a los mejores momentos del GIL en marbella, pero mas a lo grande, porque Valencia es grande mu grande

D

#8 La focamonje de la Rita Barberá si que es muy grande

Kantinero

Lo que me parece triste es que algunos de los padres de niños con mantas votaran PP en las siguientes elecciones, cosas de la democracia.. es tan simple como pensar que los dirigentes que les han llevado a esa situación tienen a sus hijos en colegios privados

D

Y mientras tanto, en PPlandia, se preparan para subvencionar a los papás que no pueden pagarse la educación elitista de sus hijos:

Educación acepta pagar la enseñanza en los privados

Hace 12 años | Por --260573-- a diarioinformacion.com

ochoceros

Vaya con el gobierno valenciano, debe millones a todo el mundo: 60 millones por las escuelas (desde hace años), más de 30 millones de euros de la empresa de F1 que compró a sus amiguetes hace 3 meses...: La cúpula directiva de Bankia tiene un blindaje superior a los 15 millones/c5#c-5

wall

Amada.Semper

Soy profesora (interina, qué putada) y puedo asegurar que todos estos recortes a los profes pueden perjudicarnos más o menos, pero a los niños, a toda una generación de nuestro futuro, se la están cargando: fuera programas de compensatoria, fuera profes para desdobles, fuera atención para alumnos con atenciones especiales... etc. Aulas masificadas en donde un alumno normal sólo llegará al 25 por cien de su rendimiento. Uno regular, se hundirá antes de llegar al bachiller. ¿Qué opción queda? ¿Pagar 600 euros por un colegio privado? La educación ha dejado de ser gratuita. Volveremos a llamar con el "don" a los hijos de los señoritos. Acabar con la educación pública es muy grave, ojalá los padres acaben entendiéndolo.

a

Hace dos años y con la crisis ya empezada, yo he visto como en un instituto nuevo en la CV se traían unos 50 ordenadores nuevos en cajas, se montaban y a la semana se volvían a montar otros, dejando los primeros en sus cajas nuevos y al almacén.
El motivo:
La primera compra de ordenadores, no tenía pantalla plana.

blp

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango: Real Decreto
Publicado en: BOE número 97 de 23/4/1997, páginas 12918 a 12926 (9 págs.)
Referencia: BOE-A-1997-8669


ANEXO III
Condiciones ambientales de los lugares de trabajo
1. La exposición a las condiciones ambientales de los lugares de trabajo no debe suponer un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
2. Asimismo, y en la medida de lo posible, las condiciones ambientales de los lugares de trabajo no deben constituir una fuente de incomodidad o molestia para los trabajadores. A tal efecto, deberán evitarse las temperaturas y las humedades extremas, los cambios bruscos de temperatura, las corrientes de aire molestas, los olores desagradables, la irradiación excesiva y, en particular, la radiación solar a través de ventanas, luces o tabiques acristalados.
3. En los locales de trabajo cerrados deberán cumplirse, en particular, las siguientes condiciones:
a) La temperatura de los locales donde se realicen trabajos sedentarios propios de oficinas o similares estará comprendida entre 17 y 27 ºC.

antoniosoyo

Y el PP volverá a salir con mayoría absoluta, no lo entiendo...y eso que vivo aquí.

l

y mas formula uno ... y para chulear, formula 2 y formula 0... añademe la f3 !!!

CapitanCarajillo

Rectificaría el titular de la noticia por este otro: "La enseñanza pública en la Comunitat Valenciana víctima de la enseñanza pública en la Comunitat Valenciana".

jlpoveda

Y a que no sabéis quién volverá a salir las próximas elecciones con mayoría absoluta.

Si es que, tenemos lo que nos merecemos

kovaliov

La democracia es un timo. Es el totalitarismo de las mayorías. A la gente, si se la deja elegir, elige fórmula 1 y Terra Mítica, por encima de la educación y la sanidad. Esto es así, ahora y siempre, aquí y en todos sitios. Solo hay que conocer la historia de Roma.

D

#12 hace falta un cambio radical, pero no como el plantea la mayoría. Hasta ahora todas las ideas políticas no sirven ni para limpiarse el culo.

D

ENJOY THE VOTING