#6#1 es triste...pero creo que hay demasiados casos contrastados. porque desengañemonos...son muchos los que los apoya, pero esas personas como es natural se relaciona en su entorno.
como a dolido la viñeta xD.....se ve que da de lleno !!!!!!!!!!! :-D
#7es verdad jotapeses es que algunos se toman muy enserio la cosa de la intringularidad del dibujito con respecto a las influencias mediáticas de los impactos sicososiales del entramado dicotómico de los vaivenes de la opinión social enfrentada con los trasvases del Ebro y las precampañas de camping.
#11Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.
#13Propaganda terrorista. Se ve que les han dolido las últimas detenciones y más les dolerá si ven peligrar los ingresos que perciben de las arcas estatales si finalmente se les ilegaliza.
#30#29 ¿Quieres decir, por ejemplo, como cuando los políticos no cuelgan la bandera española en las instituciones a pesar de que porleyestánobligados a ello?
#31#29 Y en vez de quejarse e intentar mejorar la situacion de impunidad que tienen esos "hijosde", utilizas esto como argumento para amparar a otros que son igual o peores... Curiosa actitud.
bp3.blogger.com/_1XOG1NQGaEk/R25Yh6koqrI/AAAAAAAAGMM/Ru-8I_eHPpM/s1600g
como a dolido la viñeta xD.....se ve que da de lleno !!!!!!!!!!! :-D
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.
Martin Niemöller
Que se los lleven!