Hace 15 años | Por --101913-- a merodeando.com
Publicado hace 15 años por --101913-- a merodeando.com

Este domingo el diario El Mundo ha publicado su lista de los 500 españoles más influyentes.Este año han tenido a bien incluirme dentro de la sub-lista de 25 españoles más influyentes en internet. También me alegro especialmente de que este año también se incorporen a la lista Alvy de Microsiervos, o Ricardo Galli de Menéame.Me llama la atención que en la lista no figure Zaryn Dentzel como fundador de Tuenti, sino uno de sus confundadores, imagino que por no ser español, y sin embargo sí aparecen como españoles Ricardo Galli o Martín Varsavsky.

Comentarios

D

#3 ¡Por Dios Tumbadito, no abras la caja de los truenos!

gallir

> y sin embargo sí aparecen como españoles Ricardo Galli o Martín Varsavsky

¿Será porque los dos tenemos nacionalidad, DNI y pasaporte españoles? roll

Tumbadito

Buenísimo, figura Ricardo Galli y no figura Benjamí... AH! que ese no es español... habla catalán!...

D

Pdf con la lista de el Mundo, Via : Enrique Dans

http://profesores.ie.edu/enrique_dans/download/influyentes2009-elmundo.pdf

D

Bah, no sale Jonarano...

D

#7 Sera perl ,sera .

D

Falta el Follonero.

D

El español mas influyente de la historia posiblemente sea Enrique Dans, porque Cristobal Colon no se sabe a ciencia cierta si era Español o no.

D

¿Dónde demonios está David Bravo en el top de Internet? Porque si él no es influyente... apaga y vámonos. Me parece demasiado aleatorio el criterio que hayan utilizado (si es que no ha sido sin más escoger a dedo).

kismet

Felicidades a los nominados, pero no puedo evitar que me venga a la cabeza aquella frase tan "Marxista" de que no pertenecería nunca a un club me me admitiera como socio.


Por otra parte, la lista habla de los más influyentes, pero no dice si lo son para bien o para mal.