Hace 17 años | Por Menda a blogs.periodistadigital.com
Publicado hace 17 años por Menda a blogs.periodistadigital.com

Federico Jiménez Losantos visitó el excelente programa de Fernando Sánchez Dragó, un espacio digno, serio y único que desgraciadamente sólo pueden disfrutar los madrileños y los que tienen TDT o TV de pago.

Comentarios

D

No sé como será la entrevista esta, sólo he leído el artículo que apunta el enlace y tiene la lengua tan pegada al culo de Fedeggico que no se sabe donde empieza uno y termina otro.

P

muy acertado el comentario #1: viendo la entrevista no se puede decir nada más.

pero es interesante ver al fascista reconocido Dragó entrevistando al autodenominado "liberal" pero realmente proto-fascista Losantos (algun día él, Espe y los suyos acaben funddando un partido "Liberal" igualito al partido "liberal" austriaco)

D

Zoco, en todo caso será un "pagtido libegal"

Menda, si hubiera censura esta entrevista no habría aparecido ¿no crees?

D

precisamente para eso estamos los usarios, mas conocidos como la voz del pueblo, y si, me confieso, me cae mal la derecha, por nada en especial, solo me jodio la vida, el trabajo y la vivienda, pero son buenos chicos en el fondo, pero muy en el fondo

Menda

Desde luego no entiendo que se publiquen entrevistas en las que se pone en la cuerda floja a Rajoy y no se publiquen entrevistas como ésta, que simplemente se expone otro tipo de vista distinto al del Gobierno. Desde luego, se puede decir que en menéame hay una gran censura con todo lo referente a la derecha.
Y que conste que yo he votado noticias tanto de unos como de otros, pero me sorprende el talibanismo que hay aquí.
Saludos.

Menda

#4 Gracias por contestar antes de nada. Sí, es así, pero la censura la imponen más bien los usuarios.
Ya está, no tengo más que decir.