Hace 17 años | Por lasfallas a spanish.jabatonet.com
Publicado hace 17 años por lasfallas a spanish.jabatonet.com

Entrevista miscelánea sobre el mundo de Internet

Comentarios

D

Te cambio la etiqueta sl por software libre, ya que el buscador solo reconoce etiquetas de 3 o más caracteres.

Con respecto a #1, si el contenido de la entrevista en interesante, si.

D

#10 Necesito unas vacaciones lol lol lol

D

#7 ha dicho
"Esto va a portada como ke me llamo Reynaldo, mato gente por encargo. Estoy de acuerdo con Yaroze (#1). (Por cierto somos seres humanos, no putos números)"
Irá a portada si la gente la vota. Tu la has votado, no te quejes de vicio.

Yaroze

Si la información fuera la misma pero el entrevistado no fuera Ricardo Galli, meneariais igual la noticia?

D

#3 Que no hay resproductores para todos los sistemas / plataformas, por ejemplo. ¿Hacemos solo webs para Windows?

D

Pues no sé que deciros, sobre la influencia de Ricardo en los meneos que envía:

http://meneame.net/topusers.php?sortby=2

Ricardo es un usuario antiguo, desde que empezó el sistema, así que ha tenido tiempo de mandar más cosas interesantes (pensando que no aparecen cosas interesantes al mismo ratmo que la chorradas). Aún así, los que le siguen son nuevos y antiguos, así que no veo en realidad el "poder oculto" de Ricardo... yo más bien sospecharía de mahamara, que solo llevba por aquí desde febrero del 2006 lol

DZPM

#16, claro que saldrían a portada, porque gallir tiene poderes psicotrópicos y consigue manipular la mente de los meneadores. Y de cenar se come niños crudos.

emarts

Y yo sigo esperando a que algun ** medio me haga una entrevista! lol

"yo lo valgo!"

emarts

#13, galli, es el creador de meneame, por lo tanto (aunque algunos lo nieguen) tiene cierta "vara" en sus noticias.

ex-anonima

jorgemiente:

Puestos a especular supongamos que tu hicieras un meneame. Lo más probable es que la gente que lo fuera a visitar fuera gente que tuviera gustos parecidos a los tuyos: inicialmente al menos sería tu nombre el que atraería a la gente y sería por lo tanto gente que compartiría tus intereses. Eso explicaría por qué tus estadísticas de noticias publicadas serían mejores que la media.

También sucedería que antes de que alguien tuviera la buena idea de hacer un wiki, enviarías meneos de tu blog para informar al personal de tu meneame de novedades y esas noticias, por motivos obvios, saldrían publicadas si que si.

Asi que a lo mejor no hace falta echarte a los leones

Disclaimer: No he votado la noticia porque no me gusta la parte de la entrevista en la que habla de los anónimos

cronos

"Simplemente que estoy a favor del “full disclosure”, de la “reputación virtual”, eso que los anglosajones llaman “accountability”. No hace falta dar tu identidad real en el menéame, puedes crearte tu propio personaje falso, pero ese personaje debe ganarse su reputación y mostrar todos sus actos. ¿Es eso un problema o una ventaja?. Yo creo que es fundamental para nuestra “vida virtual social”."

Simplemente, detrás de todo proyecto, debe haber una filosofía, y para mi, Ricardo la tiene. Buena o mala (cada quien la calificará), pero la tiene.

Respecto de la pregunta de #1, la entrevista se hace al creador de Meneame, el sitio donde tu y yo y muchos otros encontramos un espacio para mantenernos actualizados y opinar. Lo que este señor cuente y opine sobre sus proyectos es importante para la Comuninidad Menéame. Solamente por ese hecho, yo la menearía.

D

#16 ahí le has dado. Eso sí es hablar.
Pero eso que lo diga y haga él, si le interesan los resultados. Verá con sus propios ojos si se vota lo que vale o lo que nos venden
saludos

D

¿Lo de destacar trozos de las respuestas es para ejecutivos estresados? No sabía que estuvieran interesados en estos temas

ramOn

"Quizás toda esa información demuestre –como dicen algunos– que los miembros de la comunidad del menéame somos unos miserables… entonces es mejor cerrar el menéame, antes que ocultarnos" esto sólo vale para que lo menee.
A propósito de influencias, ¿que hay de malo con "flash" que deba saber?

D

#1 NO
#2 Cierto, hay comunidades miserables (y corporativistas) lo importante es saberlo
saludos

El_Bueno_de_Cuttlas

Estadisticas de Ricardo Galli

*noticias enviadas:154
*noticias publicadas:135
*Porcentaje de publicación: 87%

¿Será peloteo o realmente es interesante lo que manda? ¿Hay alguien más con semejante portcentaje de publicación a nieveles similares de noticias enviadas? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? Venga, echadme a los leones.

r

Te equivocas ashacz, en ningún momento me he kejado, solo era una afirmación llana y simple. Estás muy tenso.

d

Eso de que a Galli se le publican todas las noticias porque son interesantes no se lo cree ni mi prima.

Que se haga otro nick anonimo y que envie 2 noticia 2 con "gallir" y otras 2 con el nick anonimo.

Me juego lo que sea que las 2 de "Gallir" salen en portada y las dos del "Gallir anónimo" no tienen ni 4 votos.

El_Bueno_de_Cuttlas

DZPM eso de divagar no aporta mucho al hilo.

r

Esto va a portada como ke me llamo Reynaldo, mato gente por encargo. Estoy de acuerdo con Yaroze (#1). (Por cierto somos seres humanos, no putos números)

i

Yo he votado porque es mi blog

Sinceramente, creo que a quien no le guste menéame, no necesita usarlo ni entrar a criticar
Yo a priori debería tener algún prejuicio contra Galli después de la tensión que hubo entre FON y él. Pero tengo que admitir 2 cosas: entré a menéame para ver lo que había montado, y ahora entro a menudo (eso es porque me gusta) y la segunda es que ha sido muy amable al responder a la entrevista, sin poner ninguna pega y la verdad es que lo ha hecho muy rápido.

Por cierto, yo también tengo poderes sicopáticos de esos... juas juas juas