Hace 16 años | Por gardunha a tuexperto.com
Publicado hace 16 años por gardunha a tuexperto.com

De Blog en Blog entrevista a Antonio Martínez Ron, editor de "Fogonazos": «Fogonazos no nació en un garaje, sino en una habitación oscura, y por pura frustración. Cerraron la radio en la que trabajaba, así que me tuve que buscar una manera de contarle a alguien lo que me rondaba por la cabeza. Las primeras historias tenían una vocación más literaria pero pronto descubrí que el mundo era un lugar extraño y plagado de asombros que nadie se había molestado en contar.»

Comentarios

Liamngls

La mejor pregunta, sin duda... ¿Qué sistema de publicación utilizas (Blogger, WordPress, Typepad, etc.) y por qué lo elegiste?

Algo que para cualquiera puede resultar obvio ... fogonazos.blogspot.com/ .... lol

También, aprovecho para saludar a la gente de Menéame, que me estará viendo en casa.

LOL! Ni en los mejores momentos de El Diario de Patricia ...

Aitortxu

Pues yo creo que voy a crear una petición online para que deje en es.wikipedia.com todas la estupendas traducciones de artículos de la wikipedia inglesa que hace, a las que aporta en muchas casos nuevos datos y fuentes...

"Aberrón hazte wikipedista, por favor"

aberron

#1 Buf, no me da tiempo a todo. Además, la wikipedia es un proyecto muy serio, para gente con más preparación. Yo solo soy periodista

o

#3 Y de pequeño nada ... el que vale, para ganador de ciencia y el que no para finalista

Para nosotros aquellas cervezas también fueron lo mejor de la tarde.