Hace 15 años | Por burrapaca a vids.myspace.com
Publicado hace 15 años por burrapaca a vids.myspace.com

leyendo el twitter de greenshines en el que comentaba una entrevista a losantos en miami donde fedeguico el glande pedia que colgaran a chavez ,evo y fidel .deseando la muerte de zapatero y hablando mal del rey,pues claro me pico la curiosidad y me dio por buscar un poco por google.la segunda parte aqui http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=40302315

Comentarios

Xandri

Esos nombres propios con minúsculas....

D

Esos personajes, no existen. Errónea.

burrapaca

el programa dura una hora y yo solo pude encontrar esos dos trozos de 14 y 7 minutos.ademas yo me fio de lo que comento israel el webmaster de greenshines en su twitter ya que el vive en miami y vio el programa en directo.y si dice que losantos dijo eso es porque lo dijo,no creo que se lo fuera a inventar

burrapaca

acabo de ver en su twitter

un link a youtube con la entrevista




burrapaca

vale. una vez vista la entrevista entera,a lo mejor los post del twitter son algo exagerados para lo que realmente dice losantos ,mas bien es bayly el que lo sugiere y fede el que esta de acuerdo con lo que el otro le esta diciendo







D

Muchas gracias por el meneo, pero pon bien la entradilla anda.

D

#4 Me da a mí que es una treta para atraer al lobby anti-FJL (o pro-ZP valga la redundancia), que sin duda menearían la noticia sin siquiera ir al enlace.

timberlinx

¿Dónde dice que colgaría a alguien? ¿Pero de Zapatero, a parte de hmmmm... a parte de... no sé, quién habla bien?

D

Me sorprende que os preocupe tanto la forma y y tan poco el comentario a la noticia. D.Federico no dice nada de colgar a Chavez, Evo o fidel y tampoco dice nada de desear la muerte de Zapatero.

Con lo que queda acreditado que el que ha puesto la noticia es un manipulador mentiroso que debería pedir perdon, pero ya, a todos los lectores del MENEAME. Esperamos tus disculpas yo al menos seré indulgente.