Hace 14 años | Por Deston a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Deston a 20minutos.es

"El objetivo declarado es atacar las páginas de elinks tras el fracaso de su persecución judicial. Los jueces estaban archivando sistemáticamente los casos iniciados en vía penal contra estas webs y, en la vía civil, las primeras resoluciones relativas a medidas cautelares dejaban entrever que ni siquiera consideraban que estuviéramos ante un ilícito civil por vulneración de propiedad intelectual. Una vez concienciados del peligro real de esta Ley (que no es poco), mi opinión es que todo esfuerzo que se haga para intentar frenarla será poco."

Comentarios

rosapalo

#3 A mí una vez me dijeron que no achacara a la maldad lo que pueda achacar a la estupidez. Quizás soy muy optimista...

Findeton

#1: La entrevista acaba de finalizar.

D

#6 22 minutos después de haber sido enviada.

dopeydwarf

La noticia en sí no es errónea. Erróneo ha sido el proceder del que la ha enviado, tal y como indican #1, #2 y #4.
Por unos puntejos de karma...

o

El gobierno socialista pasandose por los cojones la separacion de poderes, ahora el ministerio de la SGAE sera juez, jurado y verdugo.

Enhorabuena a los que votasteis a ZP, os han puesto el tracas fino.

PD: no busqueis estas noticias en la TV (aka caja de adoctrinamiento masivo)

D

#0 Llego a saber que te iba a importar tanto mi voto errónea como para que te tomases la molestia de votar negativo mis 20 últimos comentarios, que no lo habría hecho.
De todas formas darte la enhorabuena por el trabajo que te ha costado hacerlo.

En cuanto a la noticia, la entrevista un poco corta. A mi me habría gustado saber qué medidas pueden tomar los afectados a los que le cierren la web, ya que va en contra de la legislación vigente.

Deston

#9 Faltaba poco para comer y me aburría en el trabajo

D

#10 Pf, que criajo.

Red_Sonja

Qué manera más infantil (karmawhorismo 100%) de joder una noticia que podría haber dado lugar a un debate estupendo; y encima luego viene a #10 a recochinearse.

Paso de este hilo.

Wayfarer

#16 Tienes razón. Vamos a hacernos nuestro propio hilo de debate. ¡Con Casinos! ¡Y furcias! Es más, paso del hilo de debate.

Ahora más en serio. Aunque "objetivo declarado es atacar las páginas de elinks", está claro que podrán ir contra cualquier web que incluya enlaces a contenido protegido, desde el mismo Google (como apunta #19) hasta cualquier página particular donde se ilustre una opinión desfavorable con una imagen tomada sin permiso. Y sin derecho ni a patalear.

Andorod

Como ha dicho David, lo que hace falta es centrar esfuerzos para ofrecer un frente de batalla organizado. Los usuarios siempre seremos más y más fuertes que los 4 capullos que se molestan porque no pueden comprarse el jacuzzi de oro a costa de una mierdacancion que hicieron hace 20 años.

r

aparte de lo del aprovechamiento.
lo que dice david bravo es razon pura. aqui mucho artistoide forrado se queja de que no va a poder forrarse mas. Como alguien que vive mejor que bien puede quejarse de que se estan extinguiendo (bose).

D

Esperad a que a algún gobierno se le cruce el cable. Comenzará una caza de brujas y cerrarán cualquier web que no interese, diciendo que contiene material pirateado.

j

Si esta ley sale adelante tienen que cerrar hasta google.

D

Vamos a ver, ¿la entrevista aún no ha acabado y ya la mandas? Es el colmo del karmawhore. Ahora votaré negativo y cuando acabe y la envies, la nueva será tumbada por duplicada. Enhorabuena.

m

Muy clarificador.

h

Yo no se porque pero David Bravo usa siempre la palabra elinks (cuando no se refiere a enlaces de descarga), hace no mucho le pregunté si defendía únicamente páginas en concreto de la red eDonkey y no de otras redes y no recibí respuesta.

D

Creo que un poco de calma y esperar a que termine la entrevista para comenzar los megaflames es más prudente......y divertido ¿no? .
Si se menea ahora sin acabar luego se votará duplicada sin dudarlo....

D

La entrevista acaba de finalizar.