Hace 13 años | Por mundakas a mimesacojea.com
Publicado hace 13 años por mundakas a mimesacojea.com

JOSE: Señor Pérez Reverte, muchas gracias por recibirme.PÉREZ-REVERTE: Te crees muy listo por tener un blog, ¿eh? [...]

Comentarios

alexwing

#4 solo cojea de una pata, y siempre es de la que esta más a la izquierda roll

francisco

#6 Aquí el papel de fumar, aquí un pene. Haz los honores. lol

Cuando quieren los admin le cambian la categoria y punto pelota. Sin votos negativos.

Lo que ha dicho Reverte era actualidad:sociedad, la crítica a lo que ha dicho Reverte también puede serlo exactamente igual. Si la categoria fuera "historia" o "deportes" admito pulpo Paul.

llamamepanete

#0 La próxima vez esmérate más, porque es una pena que por un mal envío ( mala entradilla, malas etiquetas, etc ) esto no llegue a portada, porque sinceramente es la puta risa.

Kohi35

J: Bien. ¿En qué está trabajando ahora?

PR: En una nueva parte de Alatriste. Necesito ampliar la piscina


Me gusta. lol

Torosentado

Cuando la prensa defiende a los ministros algo no funciona.

j

#1 a los ex-

angelitoMagno

Pero como sé que millones de personas esperan ansiosas mis ideas, te diré que las próximas elecciones deberían dilucidarse a hostias. Rajoy contra Zapatero, dos imbéciles en el barro. Que gobierne quien quede en pie.

No me parece mala idea, no señor.

driver0

Hacia tiempo que no me reía tanto con un post de mi mesa cojea lol, muy grande.

No intentes darme lecciones o te arrancaré la polla y te la meteré por el culo hasta que desees que tu padre se hubiese corrido fuera.

D

España es una cavidad anal anormalmente dilatada



#Chan4

lol

D

"El hombre sin atributos"
Menuda puta mierda, en cambio yo tengo unos cojonacos lol lol

Casi me muero de la risa cabrones

wanakes

Confieso que me gustaría haber ganado los 35 millones de euros que ha ganado Perez-reverte con su obra para poder decir lo que me sale del nabo a quien me salga del nabo y como me salga del nabo. Y que luego todos hablen de ello. Y reirme un rato.

kaeldran

Creo que si Reverte lee esta entrada de mi mesa cojea, primero se descojona 2 o 3 veces y despues se lo reenvia a sus colegas; como su biopic muchachil.

mr_b

Yo sólo intento, desde mi humilde trono de intelectual y líder de opinión, despertar la conciencia de esta sociedad adormilada por la basura mediática y la corrección política.

Pues en esto sí que tiene razón (excepto por lo de "humilde trono intelectual y líder de opinión").

shem

Yo la voto positivo porque sería una pena que una entrevista de MMC, además una de las buenas, no llegase a portada. Pero #0, el envío es una puta mierda desde la entradilla hasta las etiquetas. Pero sin ánimo de ofender, yo sólo intento, desde mi humilde trono de intelectual y líder de opinión, despertar la conciencia de esta sociedad adormilada por la basura mediática y la corrección política.

mundakas

La entrevista es enorme, me he echado unas risas...jaja

Jiraiya

La conjura anti "mimesacojea" vuelve a actuar votando negativo. "Has perdido karma", le van a dejar ahora en los comentarios de su blog. lol

Yo sólo intento, desde mi humilde trono de intelectual y líder de opinión, despertar la conciencia de esta sociedad

jacarepagua

#23 Más que una conjura es que a veces parece que todas las entrevistas sean la misma y eso cansa un poco. Pero con ésta me he reído un rato. Un poco excesiva, Pérez Reverte tiene muchos más recursos que el taco. Meneo, va.

D

El día en que se entreviste a sí mismo, ese día habrá perdido a un editor.

hermano_soul

J: Ya, pero fue un poco faltón.

PR: No. Faltón hubiese sido decir: Moratinos me va a comer la polla hasta los huevos. Este país está anestesiado por la corrección política.


Sixela

Me gusta Arturo Perez Reverte y me gusta la entrevista...me he reido un rato...

Realmente gracioso.

D

Grande Reverte, de lo mejorcito de la sociedad!

aluchense

¡Pardiez!, lo más gracioso que he leido en mucho tiempo.

JoseFuster

J: ¿Cómo dice?
PR: ¿Qué puta parte de la frase no has entendido, retrasado?

JAJAJAJAJAJAJAJ

D

¡No tienes ni idea de lo que es ver a tu mejor amigo con los intestinos desparramados por el suelo! ¡Nunca sabrás lo que se siente al ver morir a una mujer con la que has mantenido encuentros sexuales periódicos en zonas de conflicto o puntos calientes! ¿Ves mis ojos? ¿Ves ese poso obscuro que subyace en mi iris y que me hace tan interesante a pesar de mi edad madura? Eso sólo te lo da la guerra, hijo. No intentes darme lecciones o te arrancaré la polla y te la meteré por el culo hasta que desees que tu padre se hubiese corrido fuera.

Admite que esto se lo has copiado al Sargento Highway.

D

Leyendo el titular, la entradilla, e incluso las etiquetas... solo se pude votar errónea a esta noticia.

D

Si la envidia fuera tiña, todos tiñosos.