Hace 16 años | Por jotape a mesacuadrada.net
Publicado hace 16 años por jotape a mesacuadrada.net

Cito una entrevista del 17 de octubre de 2007: "Sabemos que existen muchos bloggers carismáticos en la Red, que te aportan felicidad, o más de alguna sonrisa te sacan cuando estás leyendo sus Entradas... ¿O no me lo creen? Pues si, esta vez viene a Mesa Cuadrada, el Blogger más carismático de todos los Tiempos, Francisco, o más conocido como Francesc Josep (es aquí donde todos me dicen ¡aaaaaaaahh!). Ha aceptado sentarse junto a nosotros a nuestra mesa de Conversación y Simplemente accedió a responder cada una de nuestras Preguntas"

Comentarios

D

Francesc Josep encuentra novia gracias a meneame lol

jotape

Francesc Josep se pone triste cuando le votáis negativo lol

D

¿Te consideras un Buen Blogger?

Sí, definitivamente soy un buen blogger.

D

¡¡Loor y gloria a Fracesc Josep!!

D

La vecina de un amigo de mi prima segunda Paqui fue con Francesc Josep a la guardería. Era el más guapo del recreo, y ya por entonces guardaba un espejito de mano en la cartera... lo llamaban Narcisito.

Noboy

"Tengo 17 años y aún voy al colegio, el próximo año salgo y no tengo idea que quiero estudiar. Definitivamente nada con matemáticas porque es lo único en que me va mal, quizás algo como empresario (ojo, empresario, no empreSAURIO como Gates), o algo con publicidad… soy bastante ingenioso."

francisco

#29, todo el cachondeo viene de que envío una noticia el mismo La logistica por Francesc Josep

Hace 16 años | Por --95615-- a francescjosep.net


Pero vamos, los friquis de mierda nos pudriremos con nuestra triste vida si eso, salvapatrias, defensor de los débiles, paladín de los blogger indefensos.

Nos vamos al centro de retrasados todos juntos, es una pena, tu alto coeficiente intelectual te impedirá el paso allí, pero nosotros somos felices con nuestros tente y nuestras nancy...

kurioso

..ÚLTIMA HORA!!!....foto de Francesc con su pareja -------->http://www.falles.org/Multimedia/Fichadecontenido/tabid/63/idcontenido/5030/Default.aspx

D

#30 y nuestros cacharritos que tienen botones y lucecitas, ah, y el lego, pero que sea la edición DUPLO, la de los bloques grandes, que si no nos las podemos tragar y ahogarnos.

jotape

#2 roll

jotape

#20 nah hombre, si era por pasar el rato (si llega esto a portada es para colgarnos lol)

Tora

#32 De ads

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

Estás fuera.

D

Su twitter, para que le adoreis un rato.



* Name Francesc Josep
* Location Concepción, Chile
* Web http://www.france...
* Bio Próximo tirano mundial

Me acabo de cagar las patas abajo cry

jotape
natrix

#18 Ya estuve allí y me hizo mucha gracia, como a todos. De lo más gracioso de los últimos tiempos, peeeeero... con una llega.

(vale, a lo mejor soy yo, que tengo muchas procupaciones)

natrix

O se os ha ido la olla o falta la etiqueta "humor".

ikipol

lol lol lol lol

D

#23 ¿Habeís leido?, quiere ser un empresauro, más o menos como el Penedector lol lol

Alvarete

Egocesc Josep

Magec

Francesc Josep es el hipnosapo: http://r33b.net/

Primero le fundimos a negativos una noticia de su blog, pero va camino de portada con esta y consiguir lo que decía en la entradilla: Ser famoso.

JORGE75

ebjetivo cumplido

Noboy

#23 Eso es que el niño está en edad de crecer y no quiere que se le quede desactualizado el perfil en nada

D

venga, un par de votos mas y lo metemos en portada lol

D

Francesc Josep no quiere ir a la portada de meneame

D

#21 si esto llega a portada, Francesc Josep se hará mas famoso que Google lol

D

#10 ya no existe

ucedaman

#19 Pronto llegará FrancescJosépame. Donde se decide qué es y qué no es famoso

deepster

pronto una portada solo con noticias de Francesc...

¡solo él puede hacerlo!

galen

Ahora el famoso Francesc Josep habla sobre su interesantísima vida!

D

Vuelvo a decir lo mismo que en otra noticia. Dejad de insultar y mofaros de esta persona. Tenéis tan pocas luces que ni os habéis dado cuenta de que la entrevista es falsa. Se la ha inventado una persona que está muy enferma para vengarse de este blogger. Desde luego, con un público como vosotros, es facilísimo hundir a una persona. Me invento que hago una entrevista a un enemigo, no suelto más que paridas una detrás de otra, lo subo a meneame(la) y retrasados como vosotros os lo creéis y os cebáis. Qué bien lo pasáis a costa de los demás, ¿eh?...

Ahí os pudráis con vuestra triste vida, frikis de mier...