Cito una entrevista del 17 de octubre de 2007: "Sabemos que existen muchos bloggers carismáticos en la Red, que te aportan felicidad, o más de alguna sonrisa te sacan cuando estás leyendo sus Entradas... ¿O no me lo creen? Pues si, esta vez viene a Mesa Cuadrada, el Blogger más carismático de todos los Tiempos, Francisco, o más conocido como Francesc Josep (es aquí donde todos me dicen ¡aaaaaaaahh!). Ha aceptado sentarse junto a nosotros a nuestra mesa de Conversación y Simplemente accedió a responder cada una de nuestras Preguntas"
menéame
Los números me dan nauseas, pero mientras que no haya que multiplicarlos ni sacarles la raíz cuadrada estamos bien. Al día tengo unos 160-200 visitantes únicos, aveces algunos picks de 400 y aveces caídas hasta 90. Actualmente manejo unos 50-60 suscritos.
:lol: :lol:
Sí, definitivamente soy un buen blogger.
Primero le fundimos a negativos una noticia de su blog, pero va camino de portada con esta y consiguir lo que decía en la entradilla: Ser famoso.
¡solo él puede hacerlo!
(vale, a lo mejor soy yo, que tengo muchas procupaciones)
www.francescjosep.net/sobre-francesc/
Mido: 1,65-1,70 Metros
Peso: 55-60 Kilos
twitter.com/francescjosep
* Name Francesc Josep
* Location Concepción, Chile
* Web www.france...
* Bio Próximo tirano mundial
Me acabo de cagar las patas abajo :'(
Pero vamos, los friquis de mierda nos pudriremos con nuestra triste vida si eso, salvapatrias, defensor de los débiles, paladín de los blogger indefensos.
Nos vamos al centro de retrasados todos juntos, es una pena, tu alto coeficiente intelectual te impedirá el paso allí, pero nosotros somos felices con nuestros tente y nuestras nancy...
El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.
Estás fuera.