www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Jose/Luis/Borau/elpep...
por
titotitos el 18-07-2007 05:59 UTC, publicado el 18-07-2007 13:10 UTC
El nuevo presidente de la $GA€ desgrana su programa de gobierno en esta entrevista a El País. No hay sorpresas: la piratería es una alimaña, el canon es bueno y hay que pagar y callar.
negativos:
0 usuarios:
157 anónimos:
144 compartir:

"el negocio lo hacen unos mafiosos misteriosos e incontrolables que se dedican a las drogas y cosas por el estilo"
"Además, el canon son unos céntimos miserables." ... ni céntimos, ni miserables... y la suma de todo aquello son muchos millones al año
"y olvida los miles de creadores que soportan estas profesiones con beneficios muy escasos " pobrecitos...curiosamente estos no estan representados por la $gae, y los últimos culpables de que estos "sufran" somos los usuarios..antes van las discográficas, intermediarios, sociedades de autor, radios, televisiones..etc
Saludos
Perfecto oiga! si me lo pone así ya me quedo más tranquilo... Se justifica con "es una obligación" y punto. Entre eso y ese aire de general nazi exiliado que despide en la foto me está dando un asco que no veas...
¿Es un chiste o qué?
[1] señor Son Tan Fuertes Tus Miradas, cortesía de uno de esos comentaristas en elpais. Me troncho! :-D :-D
¡¡No sus lo perdáis!!
www.junjan.org/weblog/archives/2007/07/18/vampiros.html
Salu2
Vamos a ver que no te enteras: A ESOS QUE NO SE COMEN UNA ROSCA, VOSOTROS NO LES DAIS UN PUTO DURO,VOSOTROS REPARTÍS GANANCIAS SEGÚN LAS VENTAS,PUES A MÁS VENTAS MÁS PIRATEAN,(SEGÚN VOSOTROS) ES DECIR QUE COBRAN EL BISBAL,EL ALEJANDRO ,EL IGLESIAS Y EL DE LA MOTO,PERO AL RESTO (95%) NO VE UN DURO ,SO MAMÓN QUE NO TE ENTERAS Y ERES EL PUTO PRESIDENTE.
¿Y quién se ha creído usted para imponerme a mi nuevas 'obligaciones'?
SEGURO