www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Jose/Luis/Borau/elpep...
por
titotitos el 18-07-2007 05:59 UTC, publicado el 18-07-2007 13:10 UTC
El nuevo presidente de la $GA€ desgrana su programa de gobierno en esta entrevista a El País. No hay sorpresas: la piratería es una alimaña, el canon es bueno y hay que pagar y callar.
negativos:
0 usuarios:
157 anónimos:
144 compartir:

¿Es un chiste o qué?
"el negocio lo hacen unos mafiosos misteriosos e incontrolables que se dedican a las drogas y cosas por el estilo"
"Además, el canon son unos céntimos miserables." ... ni céntimos, ni miserables... y la suma de todo aquello son muchos millones al año
"y olvida los miles de creadores que soportan estas profesiones con beneficios muy escasos " pobrecitos...curiosamente estos no estan representados por la $gae, y los últimos culpables de que estos "sufran" somos los usuarios..antes van las discográficas, intermediarios, sociedades de autor, radios, televisiones..etc
Saludos
Vamos a ver que no te enteras: A ESOS QUE NO SE COMEN UNA ROSCA, VOSOTROS NO LES DAIS UN PUTO DURO,VOSOTROS REPARTÍS GANANCIAS SEGÚN LAS VENTAS,PUES A MÁS VENTAS MÁS PIRATEAN,(SEGÚN VOSOTROS) ES DECIR QUE COBRAN EL BISBAL,EL ALEJANDRO ,EL IGLESIAS Y EL DE LA MOTO,PERO AL RESTO (95%) NO VE UN DURO ,SO MAMÓN QUE NO TE ENTERAS Y ERES EL PUTO PRESIDENTE.
¿Y quién se ha creído usted para imponerme a mi nuevas 'obligaciones'?
[1] señor Son Tan Fuertes Tus Miradas, cortesía de uno de esos comentaristas en elpais. Me troncho! :-D :-D
Perfecto oiga! si me lo pone así ya me quedo más tranquilo... Se justifica con "es una obligación" y punto. Entre eso y ese aire de general nazi exiliado que despide en la foto me está dando un asco que no veas...
¡¡No sus lo perdáis!!
www.junjan.org/weblog/archives/2007/07/18/vampiros.html
Salu2
SEGURO